buena racha

• ledalch
      ledalch
      Básico
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 14
      despues de tres meses sin jugar me meti en 4 torneos mtt
      ayer acabe 19 de 373 y transforme mi 15 dolares de entrada del freezout 4000 garantizados de titan en 55 dolares
      despues acabe de 116 de 502 en el 10000 garantizados rebuy de 10 dolares pero no cobre me falto poco
      hoy acabe de 5 de 282 personas en el 3000 garantizados y converti mi 20 dolares de entrada en 307 dolares
      y acabe de 5 de 33 personas en un 5 dolares rebuy turbo.. y cobre 47 dolares..me costo en total 15 dolares un rebuy y un add on.
      no juge otros torneos asi que desde ayer gane 409 dolares por 70 dolares invertidos..
      hoy lunes hize un torneo de 30+3 la entrada con 12500 garantizaddos en titan acabe de 16 de 160 personas y cobre 150 dolares habia hecho un add on de 30+3 entonces son quasi 90 dolares de ganancias ajaj
      quedo contento con estos resultados ya que hacia 3 meses que no jugaba ..
      hasta luego y buena suerte a todos
      charles
  • 7 respuestas
    • DarkWolfPk
      DarkWolfPk
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 46
      Te felicito pero... ¿aun eres basico? no recibiste tu capital inicial?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla ledalch

Muchas felicidades, esperemos sigas asi por mucho tiempo y tengas muchos exitos en el poker, animo!

Si recibiste el capital inicial ya te voy a recomendar escribir un ticket a soporte para que te arreglen el status que deberias ser al menos bronce.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • ledalch
      ledalch
      Básico
      hola gracias por las repuestas
      la verdad es que lo intente una vez lo del quizz para el capital inicial pero no volvi a intentarlo..la verdad es que se me olvido ajja
      mmm voy a intentarlo entonces..
      para que sepan porque mi estatisticas son bastante malas perdi mucha plata apprendiendo a jugar hace dos o tres anos y hace tan poco un ano que voy cobrando bien mas que todo en los mtt yo tengo unos resultados estos ultimos 8meses bastante buenos cobro como 6 de 10 mtt freezout yo hago mis propias estatisticas en mi compu pero a veces pierdo plata en heads up ...o en cash game ..heads up tengo como casi 50 porciento de patidos ganados entonces pocas ganancias o perdidas ... antes jugaba a apuestas altas juge un tiempo cash game de 10/20 dolares ... loco... ahora aprendi gracias a ustedes y a mi novia colombiana tambien el cash management me salvaron ajajaj
      un abrazzo
      soy frances asi que mi español puede ser que no sea tan bueno disculpen las errores
      me explican porfavor lo de los puntos strategy que no entendi todavia como se consiguen...lol
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si intentalo ;)

Bueno los strategypoints se hacen jugando dinero real en plataformas donde te hayas registrado con los codigos de Pokerstrategy.

Sistema de recompensa

Me alegro que estes con la intencion de mejorar tu Español que de pronto te digo que ya esta muy bien.

Saludos
      Jesus
    • ledalch
      ledalch
      Básico
      hola gracias lo voy a intentar estoy ahora mismo en los ultimos 20 del 12500 garantizados de titan poker de 160 personas ya son 150 doalres asegurados..ejje..a ver pero voy de 19 con pocas fichas despues de un bad beat kk contra 9j que encontro escalera a la turn a ver qeu pasa
      intetare llegar en la mesa final .. le cuento luego
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      felicitaciones me alegro que te valla tan bien en los MTT

yo tambien solo juego sit y mtt solamente en cash casi pierdo todo mi bank

a si que a hora de a poco a recuperarlo

tranquilo tu español es mejor que el mio jejeje

saludos
    • ledalch
      ledalch
      Básico
      sali de 16 con 150 dolares habia pagado la entrada 30 3 y hize un add on de 30 +3
      quede un poco despecionado del bad beat horrible del kk contra 9j pero bueno en dos dias son casi 500 dolares de ganancias...
      y lo mejor es que no hize otros torneos solo estos
      hasta luego todos