FR (Hasta NL25) JJ 3bet NL5

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Debi haber echo call a su resubida?
      Mi razonamiento fue que le quedaban 3,7 lo que me daria un call9 para ir por el set, lo que me parecia bastante bajo asi que fold.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,95
      Hero:
      $5,88

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:diamond: , J:heart:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,20, Hero raises to $0,60, 6 folds, UTG2 raises to $1,00, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,27
  • 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola Niyck

vamos a ver que dicen los evaluadores. pero yo creo que no. el set lo vas a ligar 1 de cada 7,5 veces aproximadamente. y por ende para que el call sea rentable debes sacarle la caja siempre, si haces call 9.
      el call a un 2bet es de 20
      el call en un 3bet de 15
      pero en un 4bet nunca vi que se comente cual es el call que se puede hacer. igual dudo que lo correcto sea hacer cal. para mi es fold

saludos
      erick
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Niyck,

Ese minraise 4bet huele mal, es mejor tirarse directamente, lo maximo que aspiras contra ese villano es un flip si lleva AQ o AK, de resto posiblemente vayas por detras de todas las manos con las que haga eso, que lo mas probable es que lo este haciendo con cañon e intentando atraparte.

Saludos.