La mejor elección para bonos!!!

• astridcr
      astridcr
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 2
      Hola, soy Astrid de México. Llevo un tiempo jugando Hold'em con amigos de la escuela, y la página me ha servido para reforzar conceptos y además creo que la estrategia SSS puede ser muy útil para mis proposito$.
      Mi pregunta es en qué sala me conviene pedir que me hagan el depósito inicial? Es decir, digamos que me depositan los 50 dlls, qué tengo que hacer para cobrar ganancias? Tengo entendido que en las salas se pide generar una cantidad de puntos o algo así, pero dado que no estoy tan familiarizada con poker por internet pues les pido ayuda!!!
      O sea, más o menos qué tiene que pasar para que yo pueda cobrar ganancias, digamos, los 50 dlls los tendré que convertir en 100? 150? o más o menos qué tengo que hacer para poder recibir efectivo?
      Sé que hay varias salas, y me he dado la vuelta por los foros para ver qué se dice al respecto, pero no entiendo mucho. Pueden explicarme más por favor, para saber qué tan real es la posibilidad de cobrar ganancias (es decir, no quiero recibir 50 gratis de los que sólo podré recibir ganancias si consigo tener 10000 en 2 semanas, porque me sería imposible, :p)
      Porfa explíquenmeeee y ayúdenme!!!
      Gracias
  • 2 respuestas
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Si enrealidad solo queres ganar algo de plata, realmente podes retirarlo.

Suponete que te depositan los 50 dolares en Pokerstars, necesitas ganar 300 FPP (puntos de jugador frecuente) y de esa simple manera ya convertis los 50$ en dinero PROPIO que podes retirarlo, o hacer lo que se te cante.

tenes 90 dias para generar estos 300 puntos, tiempo MAS que de sobra...
      suponete que en un dia jugando muy poco podes levantar 10 20 puntos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola astridcr

Yo te recomiendo una de las salas mas conocidas esta es Full tilt, el bono es facil de liberar, hay muchos fishes, tienes rakeback del 27% cuando liberes tu bono, ademas que siempre hay muy buen trafico.

Corrigiendo lo que dice GuidoCig, en pokerstars necesitas hacer 500 FPPs en 90 dias para que el dinero sea totalmente tuyo, y en full tilt ocupas 1000 FTPs

Saludos
      Jesus