problemas para importar grafica

• Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Hola, tengo un problemilla, al guardar mi grafica del elephant en el escritorio, la foto q se crea no la lee mi pc, es decir aparece al darle doble click q "windows no puede abrir este archivo", entonces al buscar la imagen por Imageshack no aparece en el escritorio. ¿debo crear una cuenta en esta pagina?
      Y una cosa mas, cuando voy a guardar mis estadisticas del elephant, no me aparece el icono de guardar encima de ellas, como lo hace Jesus en el video (a el si le aparece). ¿Q hago?.
      gracias por la atencion.
      Saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Ordnael

1. Cuando vayas a guardar la imagen, guardala en un formato soportado por tu pc, como puede ser JPEG es casi la universal.

2. En la nueva version del elephant se ha modificado y por ahora no aparece dicho boton, pero me parece lo agregaran en futuras actualizaciones.

Saludos
      Jesus
    • Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Gracias Jesus por la ayuda, todo claro.
      una ultima cosita, entonces puedo importar solamente la grafica pa q ustedes me la analicen, sin las estadisticas?, o espero a que se actualice el elephant.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Puedes tomar un screnshot de tus stats y subirlas como imagen y listo, o puedes escribir las stats a mano, solo las copias.

Saludos
      Jesus