Retiro en Full Tilt y ****poker:

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola soy nuevo posteando en el foro, y no se si la cuestion es importante o no pero yo la hago:
      Hace poco deposite en FTP con neteller pasado un tiempo quiero retirar con neteller y me dice en un mail que la solicitud esta rechazada/cancelada, lo que deseo saber es que significa , que no puedo retirar con neteller o que el retiro se retrasara un tiempo, que puedo hacer para retirar mi dinero.
      La otra cuestion es que jugue un freeroll en x x x xpoker (888) y gane un dinero con el que estoy intentando crear un bankroll desde 0, la duda es si algun dia necesito sacar un dinero de mi cuenta con que metodo lo puedo hacer, ya que no he hecho ningun deposito, como podria cobrar mi dinero. Se que pueden ser dudas tontas ,pero estoy empezando en esto y se muy poco, tengo que aprender desde lo mas sencillo. Muchas gracias por adelantado un saludo.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola anton591 :)

Si haz realizado un deposito previo con Neteller en tu cuenta de Fulltiltpoker y no te permite hacer retiros, lo mejor es contactar directamente con soporte de Fulltiltpoker del porque te ha sido rechazado, estos retiros no demoran mas de 48 en hacerse efecto y con notificacion inmediata de que fue exitoso el retiro.

En cuanto a la 2da pregunta por reglas de nuestro foro NO esta permitido hacer mencion de otros foros y/o salas No afiliadas a Pokerstrategy, aun cuando es de 888.com es Pacificpoker y no la que mencionas nuestra salas afiliada,

Contestando a tu consulta los mejores metodos para depositos y retiros es sin duda Neteller, Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.