Mi experiencia en Mansion

• Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Mi experiencia liberando el bono de 2º capital ha sido la siguiente, para la gente que por error tenga como primer bakroll la red ipoker:

*Escribo esto un poco para desestresarme. Puede que sea util o puede que no, perdonad errores ortográficos o de expresion por adelantado ;)

1º He conseguido hacer los 6500 MCPs n 2 meses. Realmente han sido unos pocos más los que me han pedido pero no se porqué ha sido. Creo que hubiera sido mucho más facil si hubiera jugado más el priemr mes pero realmente he liberado la practica totalidad del bono este último mes así que e he ido un poco apurado con los plazos.

¿Como me lo hice? Jugando SSSen NL10. Y si, es imposible. Para que funcione hay que empaperse de como jugar contra SSS y tratar de ampliar el rango de manos en cuanto se tengan stats de los rivales. A pesar de ello no puedo aconsejar en firme porque realmente ha sido desastroso para mi ese nivel.

¿Entocnes como lo has conseguido?
      Cuando consegui un buen juego contra lso jugadores ultra tight se peude uno mantener y tener ciertas ganancias en NL10. Pero si me he mantenido a sido gracias a los Sits que hacia para desastresarme tras sesiones SSS en los que basicamente solo generaba MCPs. he descubierto que o bien estoy en un UP o los Sit&Go no se me dan tan mal como pensaba y sobretodo la gente es malisima. Enserio creo que soy MUY explotables he jugado sits de 1 mesa (10 jugadores) pero creo que donde mejores resultados he tenido ha sido en los de 30 jugadores.

*¿Por que es tan mala la red ipoker?No solo son los jugadores tight si no que tb es una mierda de software que se me peta cuando tengo las 16 mesas abiertas. Cada vez que se me iba el software he calculado que perdia 10 ciegas y os jugo que han sido muchas veces. Por no hablar de las veces que se me han pasado manos premiums etc.

Por último comentar el gran secreto de la red ipoker... NL20!!! Obviamente no es la panacea pero es mejor que NL10. Hay jugadores loose (alguno) y no es que sea la mejro sala pero haciendo algo de table selction se puede conseguir muchas más ganacias que en NL10. Además de que se hacen MCPs a cascoporro para liberar el bono. Lo que yo he hehco ha sido en cuanto he tenido 110$ y estar apunto de liberar el siguietne bloque del bono de 100. Ha sido saltar a NL20 y realmente me ha ido mejor. Aun así no he conseguido recupear (del todo) las perdidas de NL10.
  • 7 respuestas
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 713
      hola Naharro, la verdad es que tienes toda la razón, no es para nada rentable jugar SSS NL10, yo en las primeros 5-6 sesiones salí positivo, fue un up bastante bueno que me ayudó a no desaparecer cuando caí en un down de -60, increible.... pero bueno, me parece que si es cierto que en NL20 es otra cosa completamente, ya que ese era el nivel en el que jugaba en titan antes de venir a mansion por el 2do capital y si se puede jugar bastante bien la sss. Por otro lado yo he jugado las 16 mesas permitidas y me anda bastante bien, por ese lado no lo veo mal el soft, lo pesimo es que no tiene autorebuy entre otras cosas. Talvez no tengo tan mala opinion de ipoker porque solo he jugado aca y en stars
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      ya que hablamos de opciones en mansion les cuento mi experiencia, con la SSS en nl10 llegue a $15 de bank + 10 de liberado del bono tenia la gran suma de 25 y ahi empece a jugar fixed 0.05/0.10 este limite es extremadamente facil y logre recuperar todo el capital y ahora estoy jugando 0.10/0.20 y tengo ganacias de 15 y solo me queda por liberar 40 del bono :D
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      12K manos me convencieron de que la SSS en NL10 es realmente díficil de practicar en iPoker hoy en día. Por más que robo ciegas, por más que amplio rangos, no me fue rentable. Al principio tuve una mala racha que hizo que mi bank descendiera de 50 a 24. Luego la varianza se apiadó de mi y pude remontar hasta llegar a 75.

Pero después vino otra caída que me hizo pasar de 75 a 41 en 6 sesiones y que me hizo abandonar la SSS en ese nivel. La razón es muy simple: es imposible jugar cuando lo poco que te pagan lo perdés, sea porque la mayoría de las veces estás por detrás, cuando te toca AK o QQ o JJ y tus rivales tienen AA o KK, pero cuando uno recibe AA o KK casi nunca te pagan, o porque me tuve que tirar 11 veces que subí pre-flop AQ debido a que me meten la caja los SSS o por algún ocasional badbeat.

Entonces decidí olvidarme del bono y abandonar la SSS. Ahora empezaré a jugar FL y ocasionalmente SNG. Ayer jugué uno y lo gané caminando, y eso que no soy muy bueno pero mis rivales eran muy malos y muy callings, lo que no te pagan en cash lo hacen en SNG. Eso si, limpear una mano es casi imposible.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      saludos naharro, te voy a contar miexperiencia en mansion pues al principio todo muy empece jugando nl4 despuesd un tiempo m pase a nl10 pero como tu dice es bien dificil es nivel no teniendo un buen capital un amigo mio chileno q ya juega en niveles bien altos me dice q es un suicidio nl10 empezando con los $50 unas malas rachas y te bajan un monton q fue lo q me paso ami asi q me volvi a pasar a nl4 y hasta el momento sigo ahi, ya me falta solamente $40 d liberar y tengo un bank d $124 el cual espero seguir subiendolo para poder pasarme a nl10 y ojala nl20 auq mi idea es pasarme es bankroll a otra sala donde den rakebacka a ver q tal me va, voy atomar eso consejos tuyos d los sit&go ya q nunca eh jugado ninguno en mansion , y en stars no me va por el momento nada mal con los sit entonces vamos a ver q tal me van en mansion.

saludos y exitos!!!
    • screech33
      screech33
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 44
      yo juego fixed limit en mansion y la verdad es que no tengo nada que objetar.
      El software funciona bien y el nivel no lo encuentro demasiado alto.
      El bono inicial jugando en 3-4 mesas 0,1/0,20 o mas alto se libera sin muchos apuros o al menos fue así en mí caso.
      Claro puede que nl la cosa cambie.
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hola, estoy en partypoker y quiero cambiarme de sala.
      El bono de bienvenido del 200% de pokerstrategy es bastante suculento, lo habeis completado?
      Es dificil?

En partypoker tambien hay mucho shortstack y este nivel es un infierno, he pensado que con un buen bono como este podria doblarme rapidamente y empezar a jugar mas en serio, con fichitas de verdad jeje
      En mi caso seria meter todo el bank que tengo en partypoker que son unos 300 dolares, doblarme lo mas rapido posible y con 600 pasarme a poketstars.

Juego bss en nl10 con 12 mesas.

Como veis el plan?
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      hola krais25 la verdad se ve un buen plan la verdad es facil liberar los bonos en mansion y jugando bss todavia mas rapido y mas jugando 12 mesas ala vez yo acabo d liberar el bono de los $150 jugando sss en nl4 y lo libere sin problemas tengo pensando hacer lo mismo pasar un poco de los q tengo en pokerstars doblar mi bankroll con otro bono y luego pasar todo a pokerstars pero ahi vere, la verdad no es mala opcion esa idea tuya esta muy buena.

pura vida saludos!!!