neteller

• 11 respuestas
    • makytom
      makytom
      Oro
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      Hola Roura, me parece que transferir dinero de las todas las Salas para Neteller cuesta un poco (3 o 4 dias habiles), almenos es lo que yo he comprobado durante el tiempo que estoy jugando. En cambio, pasar de neteller a las salas si es inmediato. Para pagar bien, pero para cobrar la cosa se retarda.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      muchas gracias, como siempre si llevs dinero si si si en un momento ya te lo han sacadoy si lo quieres retirar entonce si bueno 7 dias laborable...

y otras preguntas las dierencias ntre neteller moneybokkers...

si no es inmediato la transferencia de full tilt a neteller de que te sirve neteller????

Gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola la diferencia de Moneybooker a neteller es que neteller tiene una tarjeta con la cual puedes retirar dinero de un cajero que este con Neteller, mientras que en moneybooker debes esperar 2 a 4 dias para que te depositen el dinero a tu cuenta bancaria. Los dos son muy buenos y pues hay lugares en donde te sirve uno o te sirve el otro.

Neteller es como una cartera virtual en donde puedes guardar tu dinero para hacer compras por internet como para depositar en salas de poker, etc. Entonces al momento que sacas el dinero de tu sala y lo pasas a Neteller se demora un poco porque ellos lo que hacen es una transferencia bancaria, cuando neteller recibe el dinero te lo acreditan automaticamente a tu cuenta, por eso se demora un poco, despues te queda el dinero ahi guardado para lo que quieras hacer, como por ejemplo sacar el dinero, o para hacer compras. Debes tener en cuenta que debes hacer primero un deposito con tu cuenta neteller en Fulltilt para que despues puedas sacar el dinero. Espero haber sido de ayuda
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      No se si os a pasado pero al migrando de salas en funcion de la banca de uno el limite trimestral de moneybookers se va agotando y nos deja la cuenta inactiva un periodo de tiempo, sin poder utiliarla por los limites trimestrales de transferencias ó retiros.

Esto con Neteller nunca pasa, y aunque las comisiones al retirar en neteller son algo mayores me parece que es bastante mejor que Mb por los limites y la tarjeta.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Bueno las transacciones deberían ser inmediatas entre neteller y las salas, esa fue mi experiencia ayer, y eso es lo que predican ellos.

saludos!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Muchas gracias

solo me queda una duda cuanto se demora la transerencia de full a neteller???

Y que beneicios tienes utilizando estos sistemas?? Por que tarda 4 dias menos en tenerlo que tu banco??? para no tener problems despues en la delaracion que no es lo mismo que estar haciendo transferencias con tu cuenta bancaria???

Gracias
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      una duda jejejejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno de los sitios de poker a neteller suuele tardar de 24 horas a 72...el deposito creo que es intantaneo...pues los beneficios son que no estas regando el numero de tu tarjeta de credito por todos lados..se tarda como 4 dias por el proceso que se lleva...como se hace un bankwire son transferencias de dinero internacionalmente no es como ir al banco y depositar jeje en neteller te brindan la tarjeta prepago que se puede usar en cualquier ATM es muy practica ya que en segundos de tener tu dinero en un sitio de poker lo podras tener en tu mano.

Saludos
      Jesus
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      original de Jesus80
      Bueno de los sitios de poker a neteller suuele tardar de 24 horas a 72...el deposito creo que es intantaneo...pues los beneficios son que no estas regando el numero de tu tarjeta de credito por todos lados..se tarda como 4 dias por el proceso que se lleva...como se hace un bankwire son transferencias de dinero internacionalmente no es como ir al banco y depositar jeje en neteller te brindan la tarjeta prepago que se puede usar en cualquier ATM es muy practica ya que en segundos de tener tu dinero en un sitio de poker lo podras tener en tu mano.

Saludos
      Jesus
      asi como en segundos creo que se te paso un poco la mano...

entre que el dinero vaya de la sala de poker a neteller son 1 o 2 dias y luego para retirar con tu tarjeta tienes que derivar tu dinero de neteller a first-pay... esto toma generalmente horas... pero alguna vez... como los fines de semana... se ha demorado hasta 2 dias...

eso

Saludos

DAnilo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno en segundos me referia a rapido no como un bankwire u otra transferencia asi...no me referia que en 3 segundos el dinero aparecia en tu mano jajaja quise decir que es mas rapido jejeje

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Entonces es lo mismo que mi cuenta de (lacaixa) lo unico que me ahorro 4 dias porque igualmente con neteller me tengo que esperar 2 dias como minimo y no voy poniendo mi numero de targeta de credito por internet.

Son estas dos las unicas ventajas????

GRACIAS A TODOS