Mis estadisticas en SH

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Bueno despues de pasar x la montaña rusa del SH durante to el mes al final acabo el mes(digo esto xq aunq todavia quedan unos dias para q termine este mes tengo examenes estos dias y x lo tanto no jugare ;) )con 50$ en positivo y 1,4 ciegas grandes/100 manos.
      Dicho esto pongo las estadisticas, decir q solo llevo 7k manos pero queria orientarme si voy x buen camino y tal.

Manos: 7164
      VP$IP: 25,4%
      Handrange Preflop: 25,7%
      Preflop raise: 21,2%
      Open raise late position: 31,3%
      Fold-SB to steal: 80,7%
      Fold-BB to steal: 60,4%
      Aggresion Factor: 2,8
      WTSDwsF: 39,3%
      W$@SD: 49,4%
      W$wsF: 47,5%

A ver q os parece y a ver q creeis q deberia de mejorar ;)
  • 10 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      me gustan tus stats! creo que estas en un buen camino! con el tiempo vas a acostumbrarte mas y mas a SH y estoy seguro que con estos stats vas a ser un ganador en SH! :) :) :)

unos comentarios:
      VPIP/PFR:

eres MUY agresivo! 2,8 8o
      puedes dejar los AFs flop/turn/river?

parece que tienes un "down" porque tu W$@SD es bajo... pues: si vas hasta ahora (o ibas) perdiendo tambien es mucha mala suerte! ;)
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      HOla Lemartes :tongue: .
      Un par de comentarios aunque no juego SH.

Ese ORL me parece bajo yo en FR tengo mas o menos lo mismo y en SH tu tendrias que tener más, obviamente subes muchas más manos.

Y luego como dice Benido ese W$@SD es bastante bajo pero tu WTSD parece bueno. De todas maneras 7k manos no dan para poder hacer una buena evaluación, no cero que te tengas que darle mayor importancia.

Sl2s.
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      ya que estamos... qué significa

WTSDwsF
      W$wsF

???
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      WTSDwsF = Went to showdown when sees flop. Es decir, las veces que va hasta el showdown cuando ve el flop.

W$wsF = Won money when sees flop. Es decir, cantidad de dinero ganada cuando se ve el showdown o en otras palabras, el porcentaje de manos que son ganadaras cuando llega al showdown.
    • cesarsagaon
      cesarsagaon
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 157
      tal vez hacer menos call... que limite es?
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      original de marcianoskate
      WTSDwsF = Went to showdown when sees flop. Es decir, las veces que va hasta el showdown cuando ve el flop.

W$wsF = Won money when sees flop. Es decir, cantidad de dinero ganada cuando se ve el showdown o en otras palabras, el porcentaje de manos que son ganadaras cuando llega al showdown.
      Muchas gracias!
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      eso eso en que limite juegas??, siempre es interesante saber que stas jugar segun que limites.
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Asias a todos x la respuesta ;)
      Pos juego x ahora en 0.50/1 aunq espero pasar pronto a 1/2 :D
      Mid ya sabia q eran pocas manos pasa q m daba la sensacion de q gane muxo menos d lo q deberia d haber ganado y m daba una sensacion mu mala y tonces queria saber q tal iba ademas con 7k manos ya se puede saber aproximadamente q tal se va ;) .

PSD: X cierto a ve si m mandas algun mensaje con tus avances q hace tiempo q no lo haces ;)
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de marcianoskate
      la explicacion en español no es la de W$@SD??

cual seria un rango normal del W$wsF y W$@SD ??

y queria saber tambien un rango mas menos normal de open raise in late, fold-SB y BB to steal, pero en fullring :D

Me habia propuesto empezar a jugar SH este mes pero con la promo nueva de party las mesas FR estan llenisimas!!! hacique aplazo SH para Mayo y limo los ultimos detalles en fullring sobre todo en la defensa de ciegas que es lo que mas me jode

Gracias al que conteste :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola RodNach!!

La verdad el tema de las stats no lo manejo muy bien, así que te recomendaría que pasaras por este hilo Todo STATS Fix Limit - Lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar! en el que podrás preguntar de todo respecto a los stats :D .

En cuanto:
      la explicacion en español no es la de W$@SD??

Tienes toda la razón :D ... un lapsus mental que me hizo escribir el W$SD :D . En realidad el W$wsF es el dinero que ganamos cuando vemos el flop pero no necesariamente vemos el showdown. Por eso los valores de estas dos stats son diferentes y normalmente es más bajo el W$wsF. Yo siempre he tenido por los lados del 40% W$wsF y unos 53% de W$SD.