FR (Hasta NL25) Dudas mano 9

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,28
      BB:
      $6,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , 8:diamond:
      6 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) J:club: , T:club: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $0,40, BB calls $0,40.

Turn: ($1,40) 5:spade: (2 players)
      Hero bets $1,00, BB calls $1,00.

River: ($3,40) 3:club: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $3,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ochos (Qd 8d)
      BB shows una pareja de dieces (Td Ad)

BB wins with una pareja de dieces (Td Ad)

Bueno, el sistema me dice que ya no puedo poner más manos por hoy xD , te agradezco de antemano tu ayuda, alomejor oy no podré leer tu evaluación pero mañana no me la pierdo :)

Un saludo y gracias de nuevo ^^
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jimmy!

No sabía que había un límite de manos por día... Sólo 9 post, vaya. Bueno, vamos a ello!

En el turn con 3a pareja no vale la pena pagar, no creo que te haga call en el flop con aire y seguro que vamos por detrás.

Ya me comentarás que te parecen tus manos :D

Saludos,
      Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      un limete a los post que raro , yo he posteado mas de 9 por dia creo.. aunque nunca lleve la cuenta.
      salvo que sean 9 post en esta parte del foro
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      samy muchísimas gracias por tu tiempo, cualquier otro me habría mandado a tomar por saco xDD.
      La verdad no sé a que te refieres con que te comente que te parecen mis manos, supongo que dirás que me parece tu evaluación xD , la verdad es que me parece que lo has clavado en todas, pero cómo ya he dicho antes sin estadísitcas vas un poco a ciegas. Por cierto una duda que tengo, a parte del tamaño de las apuestas ( un tanto standard) es que cuando yo intento hacer un robo en button nunca me sale rentable hacer Cbet y secondbarrel, me deben ver cara de tonto xDD, pero la verdad es que yo robo con any two desde button, y cómo ya te digo nunca consigo tirarlos. Lo de pegar sin posición tampoco me está funcionando ya que al final suelo desistir del second barrel y me suelen pegar ellos en cuarta.

Un saludo y gracias de nuevo ^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Jimmy!

Para robar fíjate en que las ciegas sean tight y tengan un alto fold al CB y un bajo resteal;)
      Así seguro que funciona;) ! Mejor no hagamos 2n barrels, hay gente que con 3a pareja no se tira en ciegas =S

Saludos,
      Samy
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      samy, es que no tengo stats de la gente, no tengo la licencia del elephant xD , osea que no me puedo fijar en esas estadísticas, osea tendría que hacer sólo Cbet verdad??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmy08
      samy, es que no tengo stats de la gente, no tengo la licencia del elephant xD , osea que no me puedo fijar en esas estadísticas, osea tendría que hacer sólo Cbet verdad??
      Hola Jimmy!

Vaya :( A ver si llegas pronto a la licencia :)

Si, sólo CB flop y turn check/fold si no mejoramos.

Saludos,
      Samy
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de samy4ever
      original de jimmy08
      Hola Jimmy!

Vaya :( A ver si llegas pronto a la licencia :)

Si, sólo CB flop y turn check/fold si no mejoramos.

Saludos,
      Samy
      ok muchas gracias ^^