FR (Hasta NL25) Dudas mano 6

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,27
      CO:
      $11,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, CO raises to $1,05, 3 folds, Hero calls $0,75.

Flop: ($2,25) 7:diamond: , J:diamond: , 9:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,40, Hero calls $1,40.

Turn: ($5,05) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($5,05) 5:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $5,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y nueves (Qh Qd)
      CO shows una pareja de nueves (Ad Kh)

Hero wins with dos pares, damas y nueves (Qh Qd)
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jimmy!

Tienes un call13.8 preflop... Creo que es demasiado justito. Mínimo call15 haría yo. Podríamos hacer un 4bet/allin o tirarnos directamente. Son pocas manos pero su PFR es muy amplio, podemos pensar que su 3bet también lo es y por tanto un 4bet/allin podríamos hacerlo.

Si no quieres ir allin con QQ preflop, entonces mejor fold, ya que buscar el set por implícitas es justito.

En el flop casi mejor una donk bet para ganar el equity fold, si vamos a hacerle call no sabemos donde estamos parados y en el turn nos puede volver a apostar. Mejor bet de cara para tener el equity fold de nuestra parte y tirarlo si no lleva nada, de paso no dejamos que salgan A o K en turn/river.

Saludos,
      Samy
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      la verdad es que sí tengo algunas dudas con el tamaño de las apuestas, me rijo por lo básico, apuesto casi el bote entero si llevo buena mano y hay proyectos sobre la mesa, medio bote si tengo buena mano y no hay proyectos, pero la donkbet en éste caso vendría a ser cómo una blocking bet o ahí lo que pretendo es tirarlo de la mano??

Un saludo y muchas gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmy08
      la verdad es que sí tengo algunas dudas con el tamaño de las apuestas, me rijo por lo básico, apuesto casi el bote entero si llevo buena mano y hay proyectos sobre la mesa, medio bote si tengo buena mano y no hay proyectos, pero la donkbet en éste caso vendría a ser cómo una blocking bet o ahí lo que pretendo es tirarlo de la mano??

Un saludo y muchas gracias
      Hola Jimmy!

Tienes overpair y haces mal call preflop, hay que situarse y una donk es para hacer un bet/fold, así no vamos a ciegas y tampoco nos dejamos demasiado stack en el bote si estamos superados.

Saludos,
      Samy