FR (Hasta NL25) Dudas mano 5

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      En ésta, hago raise porqué yo desde button subo con any two, pero lo que no me sale rentable nunca es meter Cbet y second barrel

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,71
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 4:heart: , 3:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) J:diamond: , 5:heart: , 8:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,70, SB calls $0,70.

Turn: ($2,30) 6:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,50, SB calls $1,50.

River: ($5,30) 9:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $5,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta jota con kicker nueve (4h 3s)
      SB shows carta alta as con kicker jota (Ac 4c)

SB wins with carta alta as con kicker jota (Ac 4c)
  • 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola jimmy08

con pecesilos asi yo prefiero no intentar robarles con manos malas porque al tener muy poco fold equity debemos jugar buenas manos. es un jugador con un WTS de 35 (aunque son pocas manos) pero la tendencia indica que no se tira nunca. Te recomiendo que le juegues con buenas manos para evitar este tipo de cosa. has perdido 1/4 de tu stack con un farol contra un callin. yo prefiero no hacerlo y esperar una buena mano

saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      hola jimmy08

con pecesilos asi yo prefiero no intentar robarles con manos malas porque al tener muy poco fold equity debemos jugar buenas manos. es un jugador con un WTS de 35 (aunque son pocas manos) pero la tendencia indica que no se tira nunca. Te recomiendo que le juegues con buenas manos para evitar este tipo de cosa. has perdido 1/4 de tu stack con un farol contra un callin. yo prefiero no hacerlo y esperar una buena mano

saludos
      erick
      +1!

Hola Jimmy!

Tener estos jugadores al lado puede ser bueno y malo. En temas de robo, tenemos que olvidarnos, ya que seguro que nos hacen call y no los tiraremos ni a cañonazos :( Ese VP$IP es exageradísimo.

Lo bueno es que cuando tengas buena mano, puedes meter una pot bet en todas las calles para que te paguen :D

Saludos,
      Samy