$915 en 6 dias

• brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      solo eso... Desde que empece a jugar en fulltilt nuevamente me estan saliendo bastante bien las cosas. Soy totalmente conciente que este ritmo no va seguir por mucho tiempo mas por eso lo disfruto un poco je.

Saludos
  • 4 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      exelente.
      quien pudiera che
      Congra
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Muchas felicidades, sin duda es muy reconfortante ver que les este yendo muy bien a muchos usuarios, esperemos sigas asi pronto rompas la barrera de los 1k, despues 2k y ddemas, te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      mas impresionante que tus ganancias es el rake generado, de todas formas una linda rachita como para motivarse.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      El head up es asi. Se genera muchisimo rake. Por eso es bueno tener un rakeback.

Hasta hace una semana y media atras estaba jugando en una sala con la que no trabaja PokerStrategy porque tenia hasta un %55 de rakeback pero el tema era que no tenia mucho trafico. Ahora en fulltilt tengo solo %27 pero puedo elegir mucho mejor a mis adversarios que lo considero fundamental.

Con respecto a motivarse, es complicado. Porque en head up como "facil se gana" tambien "facil se puede perder". Lo digo porque cuando te acostubras a ver numeros positivos es dificil mantenerte atento y jugar tu mejor poker si aparecen los numeros en rojo.

Aca les dejo como siguen mis numeros estos dias. Baje el ritmo de bb/100 pero sigo ganando dinero que es lo importante.