El peor Tilt

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Creo que tengo el peor tipo de TILT que existe, ya me ha pasado más de una vez, que me salen unos cuantos bad beats y, aparte de cargarme puertas de armarios y patas de sillas xD , con toda la rabia y estando ON TILT me meto en mesas de más pasta para intentar recuperar lo perdido rápidamente:
      No hace mucho, jugando 4 mesas de $5 DoubleUp, perdí las 4 en la burbuja, 2 por badbeats y 2 por quedarme sin fichas, y la explosión se produjo xD , patada al armario con rotura de puerta incluida, y voy y me meto en 2 mesas de $50 DoubleUp estando MegaTILT, por supuesto las perdí, resultado = -$120 en 20 minutos.

Ahora ya he aprendido la lección y cuando noto que me viene el TILT, cierro todas las mesas, aunque tenga alguna con AA o KK, las cierro todas y me voy pa la calle un rato xD .

Con todo esto quiero que gente a la que le pasa lo que a mi, que supongo que és mucha, que lo mejor cuando estás ON TILT és dejar de jugar por lo menos 1 hora, distraerse, y que si te da por recuperar lo perdido saliéndote de la estrategia, pues soy el mejor ejemplo de que acabarás mal xD .
  • 4 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.776
      jeje...es buen aprender...aunque lo que vos haces quizas es darle vuelta la cara al problema en lugar de enfrentarlo...

es una buena solucion, pero cuando te des vuelta el problema sigue alli..

una mejor solucion es aceptar esos badbeats, ser consciente de tu juego, que si es bueno a la larga hara que esos ratos de mala suerte vs los fishes sean parte de tu camino al exito.

yo te recomiendo probar tomarlo con mas calma, con cierto humor si es posible y simplemente pensar que mientras sigan jugando mal tus rivales vas a ser vos quien sea ganador en el mediano a largo plazo.

lo perdido se recupera jugando de igual manera que como perdiste si es que lo hiciste bien, simplemente que la suerte no estara del lado del fish

recien pensaba en eso de recuperar lo perdido...en frio te das cuenta de que no tiene sentido y seguramente no recuperaras nada, salvo alguna que otra vez...no se puede salir ganador siempre, y cuando toca perder, ya sea porque jugaron mejor que nosotros o porque tuvimos mucha mala suerte, el mejor remedio es aceptar la derrota en esa batalla, sabiendo que de seguro ganaremos la guerra ;)

saludos
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      A mi me paso algo parecido, una tarde de domingo jugue 12 sit and go de 9 jugandores, perdi en la burbuja 8 o 9, no me lo podia cree, en la ultima me cargue el raton y le me meti un puñetazo a la mesa, que me dolio la mano durante varios dias :D :D :D
      Creo que al quedarme sin raton, me ahorre unos cuantos dolares, ya que ese dia no jugue mas.

Ahora lo pienso friamente y me da verguenza ajena, pero el TILT es el TILT

Intenta controlarlo, de lo contrario una perdida de $20 se puede convertir en una de $120
    • Darthtiger
      Darthtiger
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 16
      Lo malo de ponerse en tilt, aparte de jugar mal y tomar malas decisiones, es querer recuperarse rápido, bien subiendo de nivel, o bien meterte en todos los botes para llevarte el potazo.
      Después de tiempo jugando, empiezo a acostumbrarme a no enfadarme por los bad beats, o las manos mal jugadas, y empiezo a tomarmelo como parte del juego. De hecho si he tenido un bad beat, le pongo al que me lo hace "nice hand" o "good played".
      Ya nos va bien que nos vea un All in preflop con A3 con nuestro KK, o nos vea una apuesta de 10$ en un pote de 6$ para intentar su proyecto de color.
      O que nos pague en todas las calles con la segunda pareja de la mesa, y si en el river se le dobla su pareja, pues se le felicita con un nice hand.
      A los fishes hay que cuidarlos :tongue:
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      a la primera respuesta me gustaría decirle que en el mediano/largo plazo no haya pasta ^^'

Es matemáticamente posible que te hagan 50 badbeats seguidas, imposible no... Estadísticamente lo es, luego matemáticamento lo es... ASÍ que como dijo el padre de la economía moderna:

"dejemonos de ocuparnos del largo plazo que para ese punto estaremos muerto y ocupemonos del corto plazo "

Pero bueno, yo hoy estaba on tilt, volví y volví a perder 2 parejas de AA en cash ^^' ASI que... digamos que la suerte decide los fishes ganan y yo ... al catre jeje yo no rompó puertas pero me acuerdo de todo el parentesco más cercano del rival jajajaja xD