Bono activo ¡¡Desaparecido!!

• Mnx250
      Mnx250
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 4
      Hola, no se si a alguien más le ha ocurrido.

Estaba jugando un sit & go de 6$ (heads up), y he ganado. Al cerrar la ventana, me ha desaparecido el progreso del bono activo que tenía. Dicho bono era el de pokerstrategy de capital inicial (50$), llevo algo más de 130 puntos y de repente se ha esfumado.

No aparece el bono por ningún sitio, ni tampoco ha dejado constancia de que fuera un bono anterior, en dicho apartado, ni nada de nada.

No se, a ver si alguien puede decirme si es un fallo, he hecho algo mal o que.

Decir también que siempre he tenido cuidadado de no sacar todo el dinero del cajero y jugar con ello, he dejado siempre minimo 4 o 5 $.

Gracias, un saludo
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Mnx250 :)

Esto seguro se debe a algun fallo del soft o de sistema, lo mejor es contactar directamente con soporte de Partypoker para que lo solucionen a la brevedad posible.

Ya hemos tenido experiencias de este tipo en el pasado sin problemas mayores, contacta a Partypoker y seguro lo solucionas, de lo contrario vuelve con nosotros.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      entre los temas destacados de este subforo tenes las soluciones, yo fui damnificado y luego se me reactivo el bono...

por cierto...no deberias estar jugando sits heads up de $6 si no te da el bank, no vaya a ser que despues te arrepientas.
    • Mnx250
      Mnx250
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 4
      Ya he contactado con ellos y esta ha sido su respuesta:

"Le informo que un bono se considera agotado si el total del saldo restringido (excluyendo el dinero en juego) de un bono pendiente de retirada restringida se reduce a $1 USD. En su caso, esto ocurrió el día 29 de Marzo en la mesa con ID xxxxx. Me gustaría llamarle la atención al hecho que el balance restringido por el bono no es el mismo como el balance actual, ya que el balance actual contiene el saldo total que no es restringido (otros fondos y ganancias, etc) y en esta ocasión el dinero guardado por usted ha sido de las ganancias del bono de Pokerstrategy y no del balance restringido."

Es decir, que he descontrolado el bankroll restringido, cosa que no sabía que había que diferenciar y por lo tanto controlar. Yo siempre controlé no meterme en las mesas con todo, dejando siempre mínimo 4 o 5 $. Pero si veía que el restringido y el disponible variaban según ganaba mas o menos o perdía algo.

Me parece un poco engañoso por tanto, ya que tenía entendido eso, que había que guardar siempre al menos 1 o 2 $, pero no sabía que tenía que ser del restringido.

Gracias por sus respuestas. Ahora estoy a punto de perderlo todo. Con 133 puntos y sin nada que poder hacer. He pasado de tener 104 $ a 10, en cuestion de horas.

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ....a mi me paso lo mismo y postee mi historia...te recomiendo escribir a soporte de Pokerstrategy.

Eso del balance restringido es una porqueria, pero bueno, se puede solucionar.

Una pena que te hayas patinado casi todo el bank, se que es un bajon fuerte que te desactiven el bono. No todo esta perdido.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno como se te menciona aqui lo mejor es contactar a nuestro soporte por medio de ticket explicandoles la situacion para ver si existe la posibilidad de recuperar tu bono pendiente.

Bueno no me parece engañoso, al ser el dinero de restringido el que debas mantener en no menos de 2 dolares es lo que causo que se cancelara, y si tienes dudas siempre es buenopreguntar para que no suceda esto y salgas sorprendido.

Te invito a postear TODAS tus dudas en el foro asi te lo vamos aclarando mejor.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus