bono de 500 y mas

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola a todos, actualmente juego en fulltilt SH NL10 y me gustaria cambiarme a partypoker e ir por el bono de 500, me gustaria saber de los regulares en esa sala

Hay muchos fishes?

me demorare mucho en liberar los 500 jugando SH NL10, y de cuanto tiempo dispongo

Ahora hay un reto del gladiador, es compatible con la liberacion del bono?

gracias de antemano
  • 20 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sebastian1989 :)

Liberar el bono desde NL10 lo veo un poco justo, deberias de multitablear alrededor de 6-9 mesas un buen numero de manos por sesion, unas 3k manos diria yo.

Yo recien libere el bono de Party desde NL25 y me fue bastante comodo, la verdad me parecio bastante facil y el tiempo me sobro,

Creo que no haya problemas con liberar el bono de 1er deposito y a su vez participar de la nueva promocion, pero te recomendaria contactar directamente con soporte de Partypoker para asi tener informacion certera de lo que que pretendemos.

Pero apura, ya estamos sobre la hora, si te vienes nos vemos en las mesas de Partypoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      y el nivel amigo bnielzen? hay muchos regulares, fishes, etc. hay muchos riverasos (vengo de fullitlpoker :D :D :D )

gracias popr la rapida respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D :D :D Fulltiltpoker, si vienes de esta sala creo que tienes el aguante suficiente :D

Yo he probado muchas salas y hay que estar claro que los riverazos estan en todas, lo que pasa es que se crea una ilusion al respecto, pero el tema principal es que el nivel es bastante pobre con algunas excepciones, lo s jugadores de Canada son los peores :D :D :D

Nl25 es bastante explotable, si mantines un juego sólido, digamos que sigues la SHC BSS, no tendras problemas alguno en conseguir algo de pasta en esta sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 85
      Hola sebastian1989, en Party las mesas de SH estan a partir de NL 25
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      me asuste con lo que dijiste, pero me puse a mirar y si hay SH NL10 amigo robert :P :P :P :)
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      Es verdad :P perdon por la confusión, pero lo han debido añadir hace poco
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      De hecho...hace no más de 1 o 2 semanas que pusieron SH en NL10
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Yo lo ke tu veas, pero si lo ke kieres es cambiar a peor..... en NL10 tendrás mesas y ademas jugando tight eres ganador fijo, pero en NL25 de 7 a 8 mesas contadas y cuando digo contadas es CONTADAS y plagaditas de SSS de 6 a 7 por mesa con VPIPs de 9 o 10, se necesita muuuuuuuuuuuucha paciencia para superar ese nivel por lo menos jugando SSS como yo y supongo ke siendo BSS será igual de malo encontrarte con esas mesas digo yo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de lopeton
      Yo lo ke tu veas, pero si lo ke kieres es cambiar a peor..... en NL10 tendrás mesas y ademas jugando tight eres ganador fijo, pero en NL25 de 7 a 8 mesas contadas y cuando digo contadas es CONTADAS y plagaditas de SSS de 6 a 7 por mesa con VPIPs de 9 o 10, se necesita muuuuuuuuuuuucha paciencia para superar ese nivel por lo menos jugando SSS como yo y supongo ke siendo BSS será igual de malo encontrarte con esas mesas digo yo
      verdad que hay horas en las que no hay mesas, es una lagrima, deberian trabajar en eso en partypoker
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      original de lopeton
      La ventaja de ser BSS en una mesa tan Tight es claro el objetivo. Robar mucho. Haciendo raises controlados los SSS se tiran y si no se tiran sabes 100% que llevan AK, QQ+, y asi es facil jugar.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de Fenix1n
      original de lopeton
      La ventaja de ser BSS en una mesa tan Tight es claro el objetivo. Robar mucho. Haciendo raises controlados los SSS se tiran y si no se tiran sabes 100% que llevan AK, QQ+, y asi es facil jugar.
      Si si, pero resulta que hay una tablita para los SSS donde segun el % de robo que tengas y las cartas ke yo tenga pues te meto el Allin y tu como pensarás ke llevo AK o QQ+ como dices pues foldearas y si no foldeas a la larga pierdes. :D
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      ¿Donde esta esa tabla?Xq toy has los.... de los pushes de los SSS,tengo el ATT cerca de 60 y vi que pusheaban hasta :evil: con KJs
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      NL25 shorthanded o fullring??
    • surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      yo tambien estoy pensando pillar el mismo bono aunque pensaba meterme desde el principio en nl50 como lo veis? seria para jugar con unas 6 mesas
    • surdema
      surdema
      Bronce
      alguien sabe cuanto tiempo tienes para liberar el bono? el dinero que metes tu es decir los 500 dolares esos puedes sacarlos cuando quieras o como va? lo que vas ganando lo puedes sacar?
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de robertonieto1987
      ¿Donde esta esa tabla?Xq toy has los.... de los pushes de los SSS,tengo el ATT cerca de 60 y vi que pusheaban hasta :evil: con KJs

Tabla SSS SHC-Avanzada

saludos...
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      maldito lopeton siempre te veo por las mesas y no saludas jaja
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de Zarman
      maldito lopeton siempre te veo por las mesas y no saludas jaja

joer Zarman lo siento miro poco el chat , deberian de haber en las salas la opcion de enviar mensajes privados y ke te salten en las mesas ehh... , de todas formas ya por party no me veras he saqueado todos los bonos y promociones jejeje y me cambio a fulltilt dime tu nick con el ke juegas por si acaso te veo , saludosssss.....
    • surdema
      surdema
      Bronce
      lopeton veo que has saqueado los bonos de party enhorabuena me podrias estoy pensando en meter 500 dolares para pillar el bono de 100 % me recomendarias en que mesas jugar o algun consejillo que pueda seguir?
    • 1
    • 2