Duda.

• txolooo
      txolooo
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 3
      Lo primero de todo, disculparme si este no es el subforo correspondiente para este tema, pero soy nuevo por aquí y no conozco todavía bien la estructura.

Soy bastante nuevo a su vez en el poker on-line, aunque en esta última semana ya he jugado en varias plataformas y en todas me pasa lo mismo:

Me da la impresión de que las cartas no son completamente aleatorias, no quiero decir que esté trucado si no que tienden a repetirse muchas jugadas; las rachas tanto positivas como negativas se magnifican mucho más que en la realidad o por lo menos esa impresión me da.

Por poneos un ejemplo, hace un par de dias perdí como 10 o 12 all ins consecutivos con la estadística de ganarlos a favor una vez visto el flop. Es algo realmente complicado. Igualmente, otro dia me pasó justamente lo contrario, ganar consecutivamente varias jugadas imposibles.

O las típicas manos buenas consecutivas, enlazar AA, KK, AA, AK... cosas que a lo largo de los años de juego es normal que te sucedan, pero no de diario como me está sucediendo jugando on-line.

Pues eso, me gustaría contrastar si es cosa mia o a vosotros también os sucede o os da ese impresión.

Un saludo.
  • 1 respuesta