Vaya Fin De Semana

• 12 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      jugando BSS? si es asi 150 no es mucho. el fin de semana tight?
    • PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 178
      NO EN sss QUE DIGO QUE LA GENTE ES MUY TIGHT NO ME HIBA A NADA Y ADEMAS CUANDO HIBAN SIEMPRE TENIAN UNA PAREJA MEJOR QUE LA MIA O CARTAS MEJORES
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      pues es raro, yo cuando pierdo los fines de semana suele ser xq me pagan todos los cbets me pagan preflop con basura y yo no ligo nada. los fines de semana suele estar lleno de maniacos. en que salas juegas?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Raulfu
      pues es raro, yo cuando pierdo los fines de semana suele ser xq me pagan todos los cbets me pagan preflop con basura y yo no ligo nada. los fines de semana suele estar lleno de maniacos. en que salas juegas?
      +1. Los fines de semana es una locura, o multiplicas tus ganancias x2 o tus perdidas x3 :D
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      yo ayer en una sesion de 1000 manos saque 3 cajas pero solo gane 66$ y el bote mas grande que perdi fue de 15$. Que quiere decir esto? que me robaron la vida que me pagaron todos los continues y me ganaron todos los botes pequeños con basura
    • PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      en pokerstars
      ya lose hasta ami me parece raro pero os juro ayer de 30 parejas premium que tube en 5 horas me irian en 5 y porque tenian una pareja ams alta que yo.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      pero eso no quiere decir que sean tight. simplemente que no jugaron contra ti si luego van al 80% de las manos...

yo hoy estoy igual si me pagan AA o KK es para ganarme me acaban de pillar dobles en el flop y otro full...

pillo set y nadie me paga, pero eso no depende de nosotros
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de mzurita
      original de Raulfu
      +1. Los fines de semana es una locura, o multiplicas tus ganancias x2 o tus perdidas x3 :D
      Estoy completamente de acuerdo.. valla fin de semana gane +$30 (6 cajas de NL5) :D . Duplique las ganancias que llevaba en marzo.
    • PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      entonces es que estaban en contra mia jajaj buen na a empezar otra vez en nl 25 y subir jejeje.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo odio y amo los fines de semana.

Hay muchos usuarios malisimos que es la parte buena, pero aveces tienen demasiada suerte, entonces aqui esta lo complicado jeje, yo en realidad mantengo mi pensamiento positivo y lo tomo como una buena o mala sesion.

Saludos
      Jesus
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Por el mismo motivo yo dejé de jugar los Domingos, si bien las ganancias podían ser bien buenas, las pérdidas podían ser algo sin precedentes. Así que para que correr riesgos. :D
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      dios hoy perdi AA voy allin me pagan con 58 me conectan trio de 8
      voy allin preflop KK me pagan con j9 me pegan escalera
      jajaj me rio para no llorar
      despues me toca AA y jugaba como si tubiese 72 xD
      jugare de lunes a viernes :D