FL SH 0.50/1 AKs

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Esta bien jugada?

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $11,30
      Hero:
      $21,15

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:heart:
      2 folds, CO raises, Hero 3-bets, 2 folds, CO caps, Hero calls.

Flop: (9,50 SB) T:heart: , J:club: , 8:club: (2 players)
      CO bets, Hero calls.

Turn: (5,75 BB) 7:club: (2 players)
      CO bets, Hero calls.

River: (7,75 BB) Q:spade: (2 players)
      CO bets, Hero raises, CO 3-bets, Hero caps, CO calls.

Final Pot: 15,75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (Ah Kh)
      CO shows color, dama alta (Qc Tc)

CO wins with color, dama alta (Qc Tc)
  • 7 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmmmmmmm... el turn es marginal!

NO sabemos si el A o K son outs... una Q de podria ser sucia o ya vamos perdiendo contra AKs de ... pues: aqui tenemos que DESCONTAR mucho!

odds de 6.75:1 en el turn...necesitas 7 outs mas o menos... 2 Qs... 3 As o Ks? marginal... implicitas? sip! pero con mala suerte son implicitas reversas :(

si igualas es un raise/CALL para mi en el river! no es tan agresivo con su AF de 0.8 y un VPIP de 45/24 PFR
    • screech33
      screech33
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 44
      el raise/call es precavido pero no crees que la probabilidad de que estemos por delante es bastante alta?

como es un poco unreasonable podia tener 10 9, JT, QT,QJ, AT (o inferior) o incluso un bluff

dándole más credibilidad todavía ganamos contra 88, TT,JJ,QQ y AQ (y AK empatamos) y con estás apuestas igual si sube en el river. (o no?)

por lo contrario la probabilidad que hu tenga el flush no parece tan alta...y el cap es una apuesta que no tiene peligro de ser subida. A la larga no crees que el cap es +EV?

de todas formas una mano interesante :)
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Me acabo d leer el articulo "Usando el Equilator", que x cierto m encanto :D , y he probado con esta mano.
      Poniendole un rango d 0 a 21% da q jugaria con 22-55, A7s-A2s, KTs-K2s, Q2s+, J6s+, T7s+, 98s, A9o-A2o, K2o+, Q6o+, J7o+, T9o. Segun el equilator en el turn la cosa taria 73% a 27% a favor suya asi que iba bastante x detras en un principio y como tu dices benido en el turn con los outs descontados y tal ta mal hecho el call en el turn.
      En el river el Equilator me pone q tengo un equity del 90% y ademas como dice screech33 la probabilidad d q tenga el flush no es tan alta aunq eso si el AF del villano es bastante bajo aun asi yo creo q las subidas en el river no estuvieron tan mal, q opinas Benido?

PSD: Se supone q si un villano tiene 60 d VPIP y AF 1 no es lo mismo q otro villano q tenga un VPIP de 20 y el mismo AF, 1, por lo tanto la cosa es q el primer villano seria mas agresivo xq juega mas manos y entonces su AF real no es 1 sino q seria un poco mas alto, mi pregunta es, no hay alguna forma d calcular el AF real d un villano segun el AF q aparezca en los stas y el VPIP del villano?
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      Atento! Que 21% es el rango de raise preflop, se supone que el de cap es menor!
      Igual, cap QcTc, no sé cuánto menor es jaja!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de hipoKi
      Atento! Que 21% es el rango de raise preflop, se supone que el de cap es menor!
      Igual, cap QcTc, no sé cuánto menor es jaja!
      !asi es!

PFR 21 =! CAP 21!! ;)

pues: este jugador parece MUY agresivo preflop, sin embargo creo que el call en el turn es marginal!

en el river MUCHAS veces vamos ganando, pero de vez en cuando es un split, o nos va ganando con el color...
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      cierto!!!! mu bien visto hipoKi xD
      Entonces si el PFR es 21 cuando hace CAP se podria saber mas o menos el rango basandonos en el PFR?Aproximadamente digo.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      pues: eres un TAG con 24/19 y juegas cap con TT+, AQs+, AKo...

pues el podria jugar cap con 99+, AJs+, AQo+... a lo mejor de vez en cuando un "deception cap" con QJs, JTs, etc