Face to face!

• HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      Hace una semana hice el mismo post, pero nadie respondio, asi que voy a volver a formular mi pregunta ^^.
      Entre los articulos de estarategia sobre sit and go no he encontrado nada sobre los face to face que desde mi punto de vista es muy diferente de las tablas que hay que utilizar en la fase de push and fold... sabeis de algun articulo que me pueda ayudar? o algunas directrices ^^ cualqueir ayuda sera agradecida!!!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HaSuSpa :)

Movere tu post a la seccion de discusiones de poker en general, seguro tendras variedad de opiniones sobre lo que buscas.

Saludos,
      Nielzen.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de HaSuSpa
      Hace una semana hice el mismo post, pero nadie respondio, asi que voy a volver a formular mi pregunta ^^.
      Entre los articulos de estarategia sobre sit and go no he encontrado nada sobre los face to face que desde mi punto de vista es muy diferente de las tablas que hay que utilizar en la fase de push and fold... sabeis de algun articulo que me pueda ayudar? o algunas directrices ^^ cualqueir ayuda sera agradecida!!!
      Mira por Internet hay muchos articulos sobre Heads Up, no te puedo buscar el link porque no se puede poner aqui en PS.

Pero busca en google " Como Jugar un Heads Up ", O " Tutorial Heads up " y te salen muy buenos manuales.

Lo que vas a encontrar es que el rango de manos es mucho mas amplio, y cualquier par en la mesa es muy probable que te sirva para la ganar la mano Y que lo MAS IMPORTANTE es adaptarte al juego del rival, si es tight, subirle con any 2 y si es loose, pues tener paciencia hasta que conectes y slowplayearle tu mano para sacarle todo ;) .

Saludos
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      Gracias.... muy flojito por mi parte que no se me ocurrio buscar por google.. esta bien jajajaja