Mi Reto

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, llevo poco tiempo jugando al poker, soy un fish, que por ahora no hace otra cosa que perder dinero jajaja

Actualmente tengo un bank de 73 $ y 56 FPPs

Retos:

- Preservar el capital, es el objetivo principal.

- Jugando SNG/MMT desde 1 $ a 3.25 $ llegar a conseguir un bankroll de 200 $ para aumentar el nivel.

- Antes de terminar el verano me gustaría llegar a ser Silverstar y para finales de año GoldStar, pero para conseguirlo no descuidar el bankroll y jugando de forma que sea rentable, no por llegar.

- Aprender todo lo que pueda y aplicar los conocimientos que me brinda pokerstrategy.

- Intentar actualizar diariamente, o dia sin otro.

Me gustaría poder recibir consejos, si veis errores o cosas que podría mejorar me lo decís y me hareís un gran favor.

Si veo que el bankroll corre peligro dejaré de jugar torneos para centrarme por un tiempo en ganar dinero en mesas utilizando la estrategia Short stack.
  • 46 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Te recomiendo jugar SSS NL10 antes que jugar MTT, pero es sólo mi humilde opinión :P
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Es que me produce una tremenda frustración jugar esas mesas.

Porque al principio me suelen ir bien las cosas, pero luego por badbeats o malas jugadas mias acabo ganando muy poco....

¿Creeis que es difícil adaptarse a jugar los sng, con altas probabilidades de entrar en todos en premios? Yo al principio no veía premios pero ahora de normal en 1 de cada 3 suelo cobrar, lo único que no he ganado nunca un torneo, lo máximo 3.

Gracias por comentarme :)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Bueno la mañana empieza bastante bien, por fin he ganado un torneo, pero no 1 sino que he ganado 3 de 3. Estoy que no me lo creo!

He jugado tres sits de 1 + 0.20 de 9 personas, con premio para el primero de 4,5$ , los he ganado y parece que por fin se me da bien algún tipo de torneo. Es pronto para decir que se me dan bien, pero por lo menos creo que controlo más las posibilidades de ganar premio.

Estoy que no quepo de gozo :D

Esto me ha animado y me están dando muchas ganas de seguir aprendiendo y viendo vídeos, que seguro me están ayudando.

Por la tarde no jugaré al poker tengo que estudiar, hacer ejercicios, etc. de la universidad asique... Pero por la noche intentaré meterme en otros dos sits de 1 + 0.20 ya os contaré. A ver si puedo aumentar mi bank con este método hasta los 150 $

Saludos.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Hola, te cuento que los SIT's de $1 + 0,2 de 9 Jugadores son muy faciles, hay muchos fishes que te pagan con High Card hasta el river, asi que si no te pegan badbeats y sabes jugar tus cartas vas a ver que no terminaras en negativo casi nunca.

PD: Sigue viendo los videos de Danport, que para este nivel son muy muy buenos.

Saludos
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Día 1, por la noche.

Bueno los sits por la noche se han complicado, de 5 que he jugado sólo he entrado en premios en dos. Un segundo puesto y un tercero.

Por lo tanto: 5 x 1,20 = 6 $ - 2,70 - 1.80 = -1,5$

Además me he inscrito en un torneo de 0,50 también he caido...

Menos mal que he salvado la noche jugando unas partidas con las estrategia Short stack y me he sacado una caja y media en 0,01/0,02 juego con 1$. Asique habré sacado como 1,40$

Mañana jugaré un rato así otra vez, a ver si gano un par de cajas.

Mi bank es 82,07$ y 72 FPPs
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Mucha suerte y a meterle horas (si es que se puede)

Un Abrazo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      NO juegues SSS en nl2.. porque no se puede entrar con 20 ciegas, entonces la estrategia se frustra.. te convinee nl10..

Saludos y suerte
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Gracias lo único que poner tanto para la ciega me parece mucho, entonces, por eso jugaba en NL2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola josean325 :)

Me paso por aca para devolver el favor, gracias por agregarme!

Estare al corriente de tu progreso, la mejor de las suertes y exitos en tu camino.

Saludos,
      Nielzen.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Muchas gracias bnielzen :)

Bank actual: 84,72$ parece que va subiendo. 80 FPP´s cuando llegue a 102 me liberaré el bono de 10,28, lo cual me vendrá de perlas.

Estoy empezandole a coger el gustillo a jugar en NL10 short stack :D

EDITO: Día 2 por la noche.

He sacado un par de horas para jugar. He aplicado la estrategia Short stack, he ganado muy poco pero por lo menos me divierto y no tengo pérdidas.

Datos de mis cuentas:
      Pokerstars:
      87,17 $ y FPP´s: 91

Full Tilt Poker

Dispongo de una cuenta en la cual me quedan 2,75$, pero tengo la ventaja de disponer de un bono que está por liberarse de 50 $, lo que pasa es que no consigo domar la cuenta, para sacar la primer parte del bono me falta muy poco, 2.5 FTPs.

Por lo que igual está noche juego un rato a ver si consigo liberarlo y me darán la primer parte es decir 5 $

Un saludo y hacerme comentarios. :)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Las cosas no van demasiado bien, pero consigo mantenerme gracias a que he liberado un bono de 10,28 $ en Pokerstars y otro de 5 $ en Full tilt Poker.

Mis números son:

Pokerstars: 100,03 $ y 102 FPP´s

Full Tilt Poker: llegue a tener 13 $ pero una mala racha en torneos de 1 $, me ha dejado en 5,06 $ de back y 43 FTP.

P.D:

Como objetivos tengo planteados dos, antes de Septiembre ser SilverStar y para fin de año lograr ser GoldStar. Es difícil, tengo que aprender y estudiar mucho para llegar a conseguirlo, pero creo que se puede si sigo aprendiendo con gente de la calidad que hay en pokerstrategy.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Mi día: 4

Bueno hoy he jugado muy poco por tema de estudios.

He jugado un rato a sits de 9 personas de 1,20 en Pokerstars, he ganado el primero y luego no he puntuado en 3.

También he jugado mesas NL5 habiendo ganado un par de dolares.

En resumen:

102,68 $ y 111 fpps

Luego hecharé un set de sits y ya postearé los resultados.

Como mala suerte/mal jugado:
      En uno me han ganado teniendo yo escalera desde el turn y el otro buscaba el color y ha pagado el bote que era el precio que le había puesto y me ha ganado X( y he tenido que ir all in y fuera de ese sit.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Eso de que te busquen el color pagando lo que sea pasa mucho, pero tranquilo que a la larga no lo cojeran y les ganaremos jejeje, lo gracioso es que cuando no pillan el color te meten un bluff en el river y claro te descojonas con tu escalera o trio o lo que lleves :P .

Animo tio que almenos vas mejor que yo!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Por hoy no creo que juege mucho más si acaso algún sit, pero de poco dinero, no tengo demasiadas ganas, y eso que me ha ido bien en los sits en los cuatro que he jugado he puntuado:

Dos terceros puestos y dos segundos. Al final me tenía que hechar todo el rato all in porque me tenía que ir... Y no ha salido mal del todo.

También he jugado unas cuantas mesas de NL10 pero poco que destacar he pérdido 1 $ o así.

Mi bank en Pokerstars:

105,38 $ / 121 Fpp´s

Voy subiendo poco a poco, parece que lo que voy aprendiendo en los vídeos de Danport, SobraoBoy, y demás profesionales me están sirviendo :D

EDITO:

Por la tarde he sacado un rato para hechar 4 sits de 1,20 NL de 9 personas y no he sacado dinero de ninguno, he jugado muy mal. A la vez he jugado dos torneos de 0,10 cent y nada.

Asique dejo mi bank hasta mañana en: 100,28 $ Y Fpps: 125

Parece que no acabo de despegar, de repente me salen unos sits muy buenos y otros dias nada, no lo entiendo, yo creo que los juego igual.

Si tienen algún comentario se agradece. :D
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Día 5 por la noche:

He vuelto a jugar un rato en Full tilt Poker y me ha salido bastante bien, he empezado con 2,75 $ y he dejado la cuenta en 8,23 $ y he llegado a 54,04 FTP, a si que la cosa a salido bastante bien.

Estoy bastante contento! Mañana más y mejor!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Día 6:

He empezado mal el día jugando en mesas, otra vez casi al borde de la quiebra en Full Til Poker, me han salido dos badbets seguidos que me han dejado temblando... Pero bueno luego he jugado 3 sits de 9 personas y por lo menos en dos me he quedado 2 segundo, lastima que uno era un satélite y no he conseguido la entrada de milagro.

Dejo el bank en 5,66 $ y 60 FTP.

He descubierto una nueva promoción en Full Tilt Poker, que si juegas durante 10 días con almenos 2 partidas a la vez te dan 20 $ al cabo de la promoción, por lo que ya me he apuntado a ver si no hago quiebra antes, voy a utilizar estrictamente la SS.

Por la tarde voy a estudiar y hacer ejercicios de la universidad y por la noche a darle al Poker, haber si este mes consigo ser plata en Pokerstrategy.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Bueno por hoy ya acabo.

Dejo las cosas así:

Pokerstars 102.88 $ y 130 Fpp

Full Tilt Poker 5.33 $ y 65.12 Ftp

Luego me pondré a ver más vídeos de los de Danport que me sirven bastante!! Y quizás cuando venga de por ahi me meta en algún MTT de 1 $ máximo por jugar y aplicar conocimientos, aunque la varianza tenga mucho que decir.

Saludos y que empezeis bien el fin de semana!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de josean325
      Bueno por hoy ya acabo.

Dejo las cosas así:

Pokerstars 102.88 $ y 130 Fpp

Full Tilt Poker 5.33 $ y 65.12 Ftp

Luego me pondré a ver más vídeos de los de Danport que me sirven bastante!! Y quizás cuando venga de por ahi me meta en algún MTT de 1 $ máximo por jugar y aplicar conocimientos, aunque la varianza tenga mucho que decir.

Saludos y que empezeis bien el fin de semana!
      Al final no me apetecio salir, me metí aquí vi un vídeo de silv3rd4v3 de SSS y intente aplicarla primero en Full tilt Poker y me salio bastante mal, perdí:

1º Perdí un AK vs QJ All in
      2º Perdí un AA vs KK All in

Por lo que mi cuenta de Full Tilt Poker quedo muy mal: 1.03 $ y 74 FTP, espero que me den algo de rake y así poder intentar seguir practicando en Full Tilt Poker la SSS ya que me parece que también está lleno de fish!!

Para resarcirme de esos dos badbeats me metí en Pokerstars y me fue de maravilla!!! :D :D :D Valla fishazos: 107.33 $ y 136 Fpps
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Día 7

Almediodia he jugado un rato en PokerStars como siempre siguiendo la SSS, he empezado mal, pero he llegado a salir con casi una caja de beneficios.

Pokerstars: 109.03 $ y 142 Fpp

Por desgracia luego he jugado en Full Tilt Poker con lo que me quedaba y lo he acabado perdiendo. Por lo que estaremos a la espera del rakebank a ver si llega a 1 $