Historial de manos

• Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      Hola,

Llevo jugando fixed en party desde el 9 de marzo y no sé por qué han desaparecido las manos del día 9 al 16. Al tener que reeinstalar el postgres y el elephant he perdido todas las estadisticas de las manos de ésta etapa.

Mi pregunta es, hay forma de recuperar el historial de manos de éstas fechas? He estado mirando y como mucho creo que puedo recuperar las ultimas 100 manos jugadas, claro que eestas manos ya estan contabilizadas en el elephant.

Alguien sabe si puedo recuperar la totalidad de mi historial en ésta sala?

Gracias y un saludo

Zerura
  • 10 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      a mi me paso lo mismo con unos 30k de manos y no , solo te dicen k puedes recuperar las 100 ultimas o_O , pero mira a ver si suena la flauta y manad un mail a soporte
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      marcos299

Muchas gracias por la contestación.

Lo de mandar email a soportes en casi todas las salas dicen que hagas eso pero a mi nunca me contestan 8o. Aún así lo intentaré aunque imagino que no podré recuperar mi historial entero. A partir de ahora tendré que hacer un backup de todas las manos que voy jugando semanalmente.

Un saludo

Zerura
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      se te borraron de la carpeta HandHistory de Partypoker o el Elephant no te las toma???

Procura revisar tu configuracion del Handhistory en el Lobby de Party...quizas tengas configurado para que se eliminen luego de ujna determinada cantidad de dias. El maximo es 365...asi que es conveniente siempre tener un backup aunque sea mensual de las manos que uno juega.
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      de la handhistory. Lo tenia puesto en 100 días y las manos que han desaparecido son de este mes. Las carpetas están vacias. Ahora haré backup semanal o así.

Me he quedado sin unas 10K manos en estadísticas X( .

Gracias guidosuller por interesarte.

saludos
    • salvaterrenyo
      salvaterrenyo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 115
      Mira a ver si la nueva carpeta donde elephant te guarda las manos es distinta de la anterior, ahí pueden estar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si, buscalas en My documents---->ElephantHH

Muchas veces el elephant te las mueve, en caso de que no esten entonces puede ser por que el software muchas veces te va borrando bases de datos viejas, para mantener normalmente los ultimos 20 o 30 dias. (es por eso es bueno que las mueva el elephant).

Saludos
      Jesus
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Buenos días,

Que vá. Al tener el problema con el postgres tuve que desinstalar el elephant y postgres entero, pero me daba problemas al volver a instalarlos ya que no me creaba la BD. Para que me funcionara otra vez tuve que eliminar manualmente las carpetas de Elephant. No pensé que se borrarían de la Hand History de partygaming ya que tenía la opción de 100 días. Así que es imposible poder recuperar esas manos.

De todos modos gracias a todos.

Zerura
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya que lastima, en casos de problemas de bases de datos no es necesario borrar elephant ya que no es este el del problema, bueno espero puedas recuperarla de algun modo.

Por ejemplo contactando a soporte de partypoker.

Saludos
      Jesus
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Nada, da igual, lo que mas me da pena es que quería comenzar a hacer el Blog con las manos de todo el mes, pero lo haré con las manos de la última quincena.

Esto no me volverá a pasar ya que haré backups semanales.

Gracias

Zerura
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que lastima :( ..

Bueno, cualquier otra duda que tengas aqui estaremos.

Saludos
      Jesus