cuenta desactivada

• locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      hola buenas soy un usuario de pokerstrategy estaba justo apunto d ser miembro oro.
      Ayer me disponia a entrar en mi cuenta de pokerstrategy y derrepente me sale un mesaje diciendome CUENTA DESACTIVADA he mandado un mensaje a atencion al cliente pero o obtengo ningun tipo d respuesta, me gustaria que me ayudaseis, GRACIAS
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Primero que nada te voy a recomendar tengas un poco de paciencia, envia un ticket a soporte desde la otra cuenta (si se puede, Para crear un ticket da click aqui : Ticket) despues tienes que esperar unas 48 horas en dias habiles por una respuesta.

no tienes ni idea de por que pudo haber sido borrada?

Saludos
      Jesus
    • locoloro
      locoloro
      Global
      LA verdad es que tyb un comportamiento del ke no me siento nada orgulloso nose se me juntaron cosas y me pase lo reconozco, llegue a pedir disculpas nose si esasera la causa pero de todos modos no creo ke fuese como para hecharme de la comunidad, espero ke no sea nada y poder recuperar mis puntos.
      Sabes si esta puede ser la causa de todo el preblema? o si conoces algun caso parecido?
      y lo mas importante: crees ke se podra solucionar?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      me parece que se ya quien eres, esta bien que te disculpes, pero tu comportamiento fue absurdo y molestó a mucha gente, se te puede pasar una vez , dos, tres , pero si los administradores ven que sigues haciendolo es normal que te banearan, y si ,te digo yo que sta es la causa.

No se si te cogio un mal día o estabas bebido, pero no creo que seas así , aunque no te conozco , por mi parte si acepto las disculpas, pero de mi no depende que te acepten.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, en este caso es seguro que este fue el problema, como sabes nosotros siempre intentamos mantener el orden y la salud del foro, pero como te dice frenacoxes no se puede estar permitiendo que en un dia haya tanto alboroto junto.

Te voy a recomendar escribir a nuestros administradores Sandra o Mauricio para que evaluen tu situacion y ver si se puede hacer alho, aunque te voy a decir que hay un reglamento y hay que respetarlo.

Sandra@pokerstrategy.com
      Mauricio@pokerstrategy.com

Saludos
      Jesus
    • locoloro
      locoloro
      Global
      gracias por todo y gracias por aguantarme.
      si por cualquier cosa no vuelvo a ser aceptado les deseo la mejor d las suertes en las mesas (siempre y cuando no esten ante mi) y en la vida.
      saludos y HASTA SIEMPRE
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus