borrar cuenta...

• anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      quisiera saber si es posible de alguna forma borrar una cuenta ya existente en pokerstars con el fin de crear una con la que si pueda ser retrackeada por pokerstrategy, la verdad no me importa tanto el bono pero si me gustaria que pueda ser trackeada por este sitio, e finalizado los bonos de everest, fulltilt y mansion, y quisiera establecerme a jugar con todo mi bankroll reunido en un solo sitio (pokerstars), agradeceria si de alguna forma me ayudaran en aclarar mi duda...
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola anarkyx :)

Te cuento que no es posible cerrar una cuenta existente, tambien cabe destcar que tener multiples cuentas tambien es ilegal y sancionado severamente por las salas.

No debes aperturar otra cuenta a menos que conozcas las consecuencias que esto podria traer.

Saludos,
      Nielzen.
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      gracias por tu respuesta, no tenia pensado tener cuentas multiples, solo queria conocer si esto era posible pero creo que me tocara establecerme en fulltilt la cual era mi segunda opcion...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Por supuesto, tampoco era mi intencion sugerir multiples cuentas, solo debo mencionar todo el abanico de posibilidades que se pueden presentar.

De igual manera Fulltiltpoker tambien esta a la par de Pokerstars con muy buenos beneficios, ofertas, bonos, etc.

Partypoker tambien me parece buena opcion :)

Saludos,
      Nielzen.