Bono en Mansion

• gonorrea
      gonorrea
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 106
      Hace un tiempo hice el quiz y hasta ahora pude jugar, elegí la plataforma de Mansion e hice todo bien con el codigo, me pidieron el dni y lo mandé hace 2 dias y no ha llegado el dinero a Mansion, gracias por su atencion.
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola si lo mandaste hace poco, yo te recomiendo que esperes un poquito mas que el dinero te llegara.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola por fin te desidiste a jugar, fuiste mi primer referido :D , si ya mandaste el DNI y pusiste bien el codigo en mansion no creo que tengas problemas en recibir tu dinero inicial, solo espera un poco mas hasta que revisen tu DNI y a juugar y hacer mucho dinero y puntos claro :tongue:

saludos
      hector sogamoso EL_TRAQUETO
    • gonorrea
      gonorrea
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 106
      hola ya hace 4 dias mande mi DNI, y no hay respuesta de mi bono en mansion, no se que pasa miro mi email y no tengo mensajes de PS exijiendome mas documentos, tengo entendido que el que puede ver informacion confidencial de cada miembreo de PS es mauricio ojala el me pudiera ayudar o cualquier moderador para saber que es lo que pasa con mi cuenta :( . espero que me repondan este post en la mayor brevedad... ;(
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo mejor que puedes hacer es mandar un ticket en ingles preguntando que pasa con tu dinero, porque no te ha llegado. Para hacerlo vas a la seccion de AYUDA y despues en crear nuevo ticket.