Disculpa mi ignorancia, pero yo uso Window Live Messenger, y siempre chateo con correos de hotmail, podre hacerlo contigo que estas en yahoo?, si es asi ya te agregue y estoy esperando que te conectes
hola! como estas! si sgue la oferta me encantarian recibir los 10 dolares ya que mi cuenta esta en 0 y no quiero depositar! me ayudarias mucho! y si puedo levantar con esos 10! puedo devolvertelos sin ningun problema! mi mail es ricki_acevedo@hotmail.com.. y queria decirte que es un muy buen gesto de tu parte hacer eso!
jajaja todo bien!! me confundi mal! es q ando con ganas de jugar al poker jejej! lo que puedes hacer me ioamgino es cobrar el dinero en el banco y despues depositarlo en moneybookers. si eso te sirve de ayuda mejor!
original de rickiacevedo
hola! como estas! si sgue la oferta me encantarian recibir los 10 dolares ya que mi cuenta esta en 0 y no quiero depositar! me ayudarias mucho! y si puedo levantar con esos 10! puedo devolvertelos sin ningun problema! mi mail es ricki_acevedo@hotmail.com.. y queria decirte que es un muy buen gesto de tu parte hacer eso!
ricky me parece que sos un pato terrible. aparte no podes perder 80 dolares en un dia.