Puntos para liberar el bono.

• 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola RuizG

El bono no se libera con puntos se libera con rake, cada 35$ = 10 dolares de bono asi hasta completarlo todo.

El bono de 50 dolares iniciales lo puedes retirar cuando tengas al menos 2500 Titanpoints.

Saludos
      Jesuss
    • RuizG
      RuizG
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 23
      Gracias Jesus. Donde veo eso del rakee ?

saludoos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El rake lo puedes preugntar a soporte de Titan poker pero aveces no te lo dan, lo puedes calcular con los strategypoints.

Recuerda que 1 dlls rake = 3 strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • RuizG
      RuizG
      Bronce
      Gracias amigo, Suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Cada 35 dolares de rake 10$, ok entendido.
      Hay un tiempo para ir consiguiendo ese bono +100? por ejemplo 35 dolares de rake ya los tengo casi, pero cuanto tiempo me queda para liberar los otros 90 que me quedan???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NI75 :)

Dispones de un plazo de tres meses para liberar el bono en su totalidad. Si transcurrido ese tiempo no consigues liberarlo completamente, el resto de los $100 caducarán.

Para mayor informacion visita ¡Crea una cuenta en Titan Poker!.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pr4xis
      Pr4xis
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 14
      original de Jesus80

El bono de 50 dolares iniciales lo puedes retirar cuando tengas al menos 2500 Titanpoints.

Saludos
      Jesuss
      tiene tiempo limite liberar el bono inicial de 50$ ??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

No, hasta ahora no se ha puesto un tiempo limite para estos.

Saludos
      Jesus
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      a mi me han dado 50 $ que me aparecen en mi cuenta de titan para empezar a jugar (los que me da pokerstrategy). Pero no veo por ningún lado los otros 100 $,

Me asaltan varias dudas:

1. ¿Los otros 100 $ cómo me los dan? ¿Al final, después de generar todo el rake necesario, o poco a poco según vaya generando rake?

2. Si decido ahora hacer un depósito para acogerme al bono de bienvenida, ¿me podré beneficiar también de este bono de tal manera que el rake que yo vaya generando vaya liberando ambos bonos?

3. ¿Qué depósito me reomendais hacer teniendo en cuenta que voy a jugar en NL20 Y tal vez alguna que otra mano en NL50?

4. ¿Este segundo bono de bienvenida se libera por tramos, o al final del periodo?

5. ¿Como distribuye titan el rake generado por un bote entre los distintos jugadores de la mesa: Dealt o Contributed?

- Dealt: Todos los jugadores, aunque no hayan visto el flop, se llevan generan su parte proporcional de rake en esa mano

- Contributed: Sólo los jugadores que contribuyan realmente al bote, y que por tanto lleguen almenos al flop, se repartirán el rake generado
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola VICTORARIDUR :)

El bono de $100 se empieza a liberar justo despues de terminado el de $50 y se libera en tramos de $10 por cada $35 de rake que generes.

Te recomedaria esperara liberar el bono completo para realizar tu 1er deposito, asi no haces una revuelta y podes llevar mejor control.

Para aprovechar el bono de 1er deposito recomiendo ingresar $300 y asi aprovechar el bono al maximo.

En la red ipoker en general, el rake es Dealt y se divide entre todo los presentes en las mesas aun sin haber aportado dinero al pot.

Para mayor informacion sobre el 1er depsito te recomiendo visitar Titan Poker 200% hasta $600.

Saludos,
      Nielzen.
    • RuizG
      RuizG
      Bronce
      No entiendo esa parte de liberar el de 50?

Como se libera el de 50?, no era que el que hay que liberar es el de 100?
      Valga la rebundancia.

saludos totales xD !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola RuizG

El bono pendiente de $100 se libera 35 dolares rake = 10 dolares bono

Y los 50 iniciales los puedes retirar cuando hagas 2500 Titanpoints

Saludos
      Jesus
    • NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Supongamos que tengo 2500 titan points y 60 euros.
      Si lo retiro y lo ingreso otra vez en titan... ¿opto a bonos de esos de primer ingreso? ¿o el ingreso de pokerstrategy cuenta como primer ingreso?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para poder aprovechar el bono por deposito tienes que haber liberado primero el bono pendiente de Pokerstrategy (los 100$)

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/3

En el fondo de ese enlace podras ver la informacion completa.

Saludos
      Jesus