¿Es este el foro que nos merecemos?

• gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Hay una vieja historia, en la que dicen, algo así como,” el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

No es mi caso, en más de una ocasión me han hecho perder los nervios, algún que otro comentario, en algunas de las ocasiones no he sabido estar a la altura y he respondido de malas maneras. Desde aquí, ruego me disculpen aquellos que se lo merecen, hay otros que desde luego, no me pienso disculpar con ellos.

En mi opinión ya va siendo hora, de imponer medidas disciplinarias a todos aquellos foreros que falten al respeto al resto de la comunidad. No entiendo como cada dos por tres, leemos en el foro barbaridades.

Y desde luego, no me sirve que luego salgan con que era en broma, en esta comunidad nos encontramos un montón de gente de un montón de países latinos, y mentar a la madre en unos países se entiende de una manera y en otros de otra, totalmente diferente. Solución, no se dice y no se crea ningún problema. O es necesario utilizar un vocabulario soez para aprender a jugar al póker. Yo creo que no.

Un Saludo
      Gandreu
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gandreu :)

No puedo estar mas de acuerdo con tus letras y te puedo asegurar que este es tema de discusion constante dentro de los que dia a dia tratamos de llevarles unbuen ambiente de trabajo (para algunos) y un buen ambiente de distraccion y aprendizaje.

Puedo dar fe que estaremos tomando medidas serias sobre el asunto en los dias venideros!

Saludos,
      Nielzen.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      [quote]original de gandreu
      Hay una vieja historia, en la que dicen, algo así como,” el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

No es mi caso, en más de una ocasión me han hecho perder los nervios, algún que otro comentario, en algunas de las ocasiones no he sabido estar a la altura y he respondido de malas maneras. Desde aquí, ruego me disculpen aquellos que se lo merecen, hay otros que desde luego, no me pienso disculpar con ellos.

En mi opinión ya va siendo hora, de imponer medidas disciplinarias a todos aquellos foreros que falten al respeto al resto de la comunidad. No entiendo como cada dos por tres, leemos en el foro barbaridades.

Y desde luego, no me sirve que luego salgan con que era en broma, en esta comunidad nos encontramos un montón de gente de un montón de países latinos, y mentar a la madre en unos países se entiende de una manera y en otros de otra, totalmente diferente. Solución, no se dice y no se crea ningún problema. O es necesario utilizar un vocabulario soez para aprender a jugar al póker. Yo creo que no.

Un Saludo

+1

la verdad una cosa es el humor otra muy diferente es la agresion
      la falta de respeto y la bulgaridad.
      desde ya espero alguna medida para estos post y sus autores
      por la salud de todos los que queremos esta comunidad
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Deberían de implementar el sistema de reputación.
    • diegolop
      diegolop
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 50
      eso ke se han creido. Pero bueno yo estoy en contra de la CENSURA asike en mi opinion lo mejor esignorar si no se les da bola se cansaran de decir tonterias. El problema s ke algien siempre les contesta y eso parece gustarle, asike ignoren y punto.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Yo tambien estoy en contra de la censura

Tambien estoy muy en desacuerdo que se cierren los Temas por comentarios descalibrados

Creo que cada quien es libre de opinar lo que quiera, de la forma que quiera y como quiera. En este foro hay reglas y creo que para hacer valer las reglas hay que imponer alguna forma de penalizacion

Cerrando un topic lo unico que se hace es truncar el derecho a expresion y replica por parte de los usuarios que no pudieron dar a conocer su opinion y que si quieren hacerlo de buena forma, con lo que estan callendo tambien en un error tan grande o quisas mayor, porque de alguna forma u otra se estan pasando a llevar a los usuarios que querian expresarse.

Es por esto que creo que la solucion es baneo temporal y/o permanente del Foro. no de pokerstrategy porque creo que esta el tema de los 50 y tal (ademas que perderia la empresa)

De esta forma se cumple la logica de la vida. Cada quien puede hacer lo que se le antoje, pero cada accion que uno realiza tiene consecuencias, y si uno fue lo suficiente hombre o mujer para realizar la accion tambien tiene que hacerlo para aceptar las concecuencias de dichas acciones

por ejemplo, advertencia --> Baneo temporal--> baneo temporal mas largo--> baneo permanente

Saludos
      Koke
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de diegolop
      eso ke se han creido. Pero bueno yo estoy en contra de la CENSURA asike en mi opinion lo mejor esignorar si no se les da bola se cansaran de decir tonterias. El problema s ke algien siempre les contesta y eso parece gustarle, asike ignoren y punto.
      ---------------

¡ LOL !

--------------

.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Estoy en contra de la censura, recuerden el derecho a la libre expresion!!!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      recuerda que la libertad de uno termina donde comienza la libertad del otro, sino se transforma en libertinaje ;)
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      la libertad de expresion es un derecho pero como tyodo derecho tambien tiene sus obligaciones.por ejemblo:hablar sobre un tema determinado q pueda crear polemica incluso cierto enfado entre algunos miembros.creo q si es libertad de expresion pero radicalizar un tema y hacer apologia sobre malas formas o querer influenciar a los strategas para q esten deacuerdo o de lo contrario dejarles fuera no es libertad es libertinaje lo cual es ir mas alla.no se como se entiende la libertad de expresion en todos los paises depende de la educacion y del entorno de tu pais.para mi por ejemplo no es igual la libertad de expresion en españa q en venezuela(donde no existe)en mi opinion.de ahy q no se puede imponer sanciones ala ligera .yo SI estoy deacuerdo con banear del foro a gente q insulta o menosprecia al resto de habitantes de la comunidad pero no por disentir de un tema o por utilizar el argoz del pais del cual sea cada uno puesto q no todas las palabras significan lo mismo en todos sitios.TOLERANCIA y perdon por la charlatada pero es un tema muy interesante del q todos deveriamos opinar lo q pensamos.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de SkokE
      Yo tambien estoy en contra de la censura

Tambien estoy muy en desacuerdo que se cierren los Temas por comentarios descalibrados

Creo que cada quien es libre de opinar lo que quiera, de la forma que quiera y como quiera. En este foro hay reglas y creo que para hacer valer las reglas hay que imponer alguna forma de penalizacion

Cerrando un topic lo unico que se hace es truncar el derecho a expresion y replica por parte de los usuarios que no pudieron dar a conocer su opinion y que si quieren hacerlo de buena forma, con lo que estan callendo tambien en un error tan grande o quisas mayor, porque de alguna forma u otra se estan pasando a llevar a los usuarios que querian expresarse.

Es por esto que creo que la solucion es baneo temporal y/o permanente del Foro. no de pokerstrategy porque creo que esta el tema de los 50 y tal (ademas que perderia la empresa)

De esta forma se cumple la logica de la vida. Cada quien puede hacer lo que se le antoje, pero cada accion que uno realiza tiene consecuencias, y si uno fue lo suficiente hombre o mujer para realizar la accion tambien tiene que hacerlo para aceptar las concecuencias de dichas acciones

por ejemplo, advertencia --> Baneo temporal--> baneo temporal mas largo--> baneo permanente

Saludos
      Koke

+1
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      No hablo de censura, cuando un niño pequeño que no tiene uso de razón (o eso dicen) hace algo que no debe, se le castiga y cuando hace algo correcto se le premia.

Mi opinión está en la misma línea, el que no respete (en todos los sentidos) que se le castigue.

Si escribes una barbaridad y no te dejan escribir durante cierto tiempo, la segunda vez seguro que te lo piensas.

Creo que ya va siendo hora de dejarnos de tonterías, en este foro se habla de póker (o eso pienso), si algún usuario se va de la pelota. Sin problemas, en su casa que haga lo que quiera o lo que le permitan.

En este foro que lo dejen un tiempo sin poder escribir y si reincide que escriba en la pared de su dormitorio.

Un Saludo
      Gandreu
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gandreu :)

Agradecemos la preocupacion, ya te he enviado un mensaje privado al respecto ;)

Saludos,
      Nielzen.