FR (Hasta NL25) At.

• Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Hola, quizas en el turn deberia de haber hecho check/call por la posible escalera?

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      PokerStars
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG mimi*** ($5.23)
      UTG+1 ALAI*** ($0.56)
      UTG+2 mrtu*** ($2.65)
      MP1 The*** ($1.66)
      MP2 chin*** ($2.85)
      MP3 Pock*** ($5.71)
      CO Rebu*** ($4.24)
      BTN komp*** ($3.98)
      SB poke*** ($0.40)
      BB Hero ($4.06)

Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is BB T:club: A:heart:
      3 folds, The*** calls $0.04, chin*** calls $0.04, 4 folds, Hero raises to $0.20, The*** calls $0.16, chin*** folds

Flop: A:diamond: 6:diamond: 4:spade: ($0.46, 2 players)
      Hero bets $0.38, The*** calls $0.38

Turn: 3:heart: ($1.22, 2 players)
      Hero bets $1, The*** calls $1

River: 2:spade: ($3.22, 2 players)
      Hero checks, The*** checks

Final Pot: $3.22
      Hero shows: T:club: A:heart:
      The*** shows: 9:diamond: 9:club:

Hero wins $3.07 ( won +$1.49 )
      The*** lost -$1.58
      chin*** lost -$0.04
  • 12 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Arenset!

En un flop con proyectos tocará seguir defendiendo en el turn, pero con algo más de medio bote ya nos vale! En el river podemos hacer un value bet ya que no se ha completado ningun proyecto y el villano ha mostrado muy poca fuerza, nos puede pagar con 2a pareja o un A más débil. Fíjate que la escalera es muy difícil ya que un cold call con 52 es altamente improbable;) !

Saludos,
      Samy

EDITO: Corrijo alguna cosilla, lolbot tiene razón... Voy a evaluar luego, mientras juegas no es buena idea xD Lo siento, he querido hacer demasiadas cosas a la vez xD
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de samy4ever
      Hola Arenset!

En un flop con proyectos tocará seguir defendiendo en el turn, pero con algo más de medio bote ya nos vale! En el river veo bien el check ya que nos pagaran sólo manos que nos ganen, y tiraremos a las demás. Fíjate que la escalera es muy difícil ya que un cold call con 52 es altamente improbable;) !

Saludos,
      Samy
      no lo dirás en serio..

bet river please
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

yo tambien hubiera hecho check en el river pues no creo que el villano
      pague con algo peor que un AT. aunque es mejor tomar la decision con stats.

Arenset ¿porque no pones la stats de los villanos? ¿no has instalado en elepant?
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Desgraciadamente juego en CakePoker, y no admite el elephant ni el PT. Estoy esperando a desbloquear el dinero para irme de alli.

Volviendo a la mano, entonces check or bet? xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Arenset
      Desgraciadamente juego en CakePoker, y no admite el elephant ni el PT. Estoy esperando a desbloquear el dinero para irme de alli.

Volviendo a la mano, entonces check or bet? xD
      Puedes hacer un value bet, ya que no está mostrando demasiada fuerza, y si tubiera algo debería haberlo protegido del proyecto de color en el flop. De todas formas ha pagado en todas las calles, podemos jugar a un check call para inducir a un farol y no tirarlo directamente con nuestra apuesta si no lleva nada interesante.

Samy
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      pero como vas a hacer check river macho, tu a que juegas??? (lo digo a samy eh)

pero vamos es shove turn, no te dejes 0.12 pa el river
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola a todos!

PERDÓN por no haberme fijado en un detalle importante... Que el villano es middle stack!

Ante la insistencia de lolbot ví que me tenía que faltar algo. Contra un middle stack vamos allin con TP y kiker aceptable, ya que no tienen implícitas para buscar set, en principio, y vamos a jugar por TP.

Pido disculpas de nuevo, me he pasado todo el día programando y estoy algo espeso y se me pasó el detalle. A los que pasais por aquí habitualmente ya sabeis que estoy harto de repetir que contra un middle y TP, allin xDD

Hay que ver... Dos veces en el mismo pot!

Samy

PS: LoLBoT, gracias por fijarte en el detalle... Aunque no hace falta meterse así xDD;P
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola a todos!

PERDÓN por no haberme fijado en un detalle importante... Que el villano es middle stack!

Ante la insistencia de lolbot ví que me tenía que faltar algo. Contra un middle stack vamos allin con TP y kiker aceptable, ya que no tienen implícitas para buscar set, en principio, y vamos a jugar por TP.

Pido disculpas de nuevo, me he pasado todo el día programando y estoy algo espeso y se me pasó el detalle. A los que pasais por aquí habitualmente ya sabeis que estoy harto de repetir que contra un middle y TP, allin xDD

Hay que ver... Dos veces en el mismo pot!

Samy

PS: LoLBoT, gracias por fijarte en el detalle... Aunque no hace falta meterse así xDD;P
      hostias te diste cuenta por fin :P

xdd es que si te lo digo amablemente estamos hasta las 4 para que te des cuenta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de LoLBoT
      original de samy4ever
      ...
      hostias te diste cuenta por fin :P

xdd es que si te lo digo amablemente estamos hasta las 4 para que te des cuenta
      No te creas, si me lo hubieras vuelto a decir normal estoy seguro que también lo habría visto :D xD

Samy

PS: Arenset, queda alguna duda?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      0,12 le quedaba? pues yo tambien no lo vi. soy un fishaco pero no para tanto :)

saludos
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      oks, perfectamente entendido, cuando jugué esa mano no me fije en que le quedarian 0,12 si igualaba mi apuesta, hubiese subido esa cantidad para ir all in en el turn. Gracias a todos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      claro para meter 0,12 en el river hazlo en el turn.

saludos :)