FR (Hasta NL25) Asi me recibio PokerStars

• cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($9.90)
      BB ($8.70)
      UTG ($9.20)
      UTG+1 ($7.70)
      UTG+2 ($11.25)
      CO ($1.05)
      BTN ($15.30)

Dealt to Hero A:heart: K:heart:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.40, Hero raises to $1.20, fold, BTN calls $0.80,

FLOP ($2.50) J:club: 7:spade: K:spade:

Hero bets $1.70, BTN raises to $5, Hero raises to $8.70, BTN calls $3.70,

TURN ($19.90) J:club: 7:spade: K:spade: 9:spade:

RIVER ($19.90) J:club: 7:spade: K:spade: 9:spade: 9:club:

BTN shows 9:diamond: J:diamond:
      (Flop 20.0%, Turn 81.8%)

Hero shows A:heart: K:heart:
      (Flop 80.0%, Turn 18.2%)

BTN wins $18.95

Mi 1ª sesion NL10 en PokerStars y me han dao una patada en el culo.
      Esto creo que fue la 3ª mano, y despues en toda la sesion me comi 3Bets, raises a mis Cbets, ahi no se tira ni dios, es una locura. Total 2 cajas abajo en Non-Showdown Winnings y la cajita del Bad Beat de arriba en + o - 700 manos.

Es siempre asi en esta sala? Porque vengo acostumbrado de iPoker y Party y es que sali acojonado de mi 1ª sesion.

Saludos.
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Cholopink!

Yo jugué en Mansion SSS y no me gustaba, también he jugado en party (BSS) y no me acabó de gustar, demasiados shorts y no podías explotar la BSS a tope... En pokerstars me siento muy a gusto ya que hay muchas mesas con mínimo 50BBs y el software me agrada. Supongo que lo de hoy habrá sido varianza! Ya que 3bets en NL10 no hay demasiados (eso si, ya verás en NL50 xDD).

Preflop tienes que resubir más fuerte para no dar implícitas. Fíjate que te quedan 9$ detrás de stack y el villano tiene que poner 0.8$. Eso es un call11. Si le resubes a 1.5$, exageras tanto su error que aún será más EV. No tengas miedo de resubir más. Después, con TPTK en un bote 3beteado, nos dejamos la caja... Y además le pones notita de fish "cold call 3bet, AI 2n pair 9Jo" xDD!!

Saludos, y suerte cholopink!
      Samy
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Gracias Sammy. Si, puede que sea cosa de la varianza, he estado jugando otro rato y ya esta la cosa mas calmada, incluso estoy en positivo :D

Pero es que en la sesion de antes en media hora me sacaron 3 cajas!!!

Y bueno, si que tengo que hacer apuestas un poco mas fuertes.

Un saludo.