FR (Hasta NL25) Nl5 --> Nl10 --> Nl25 --> NL10

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Acabo de darme una vuelta a NL25 y necesitaría algunos comentarios a ver como le puedo hacer..

En NL5 gané a ritmo de 4BigBets/100hands llegué a $200 y subí a NL10, donde me fué aún mejor ganando a ritmo de 8BB/100hands.

Luego subo a NL25 con $500 y ahí fué donde ayer me llevé la sorpresa perdiendo 5 cajas casi, $121,00 en la única sesión que jugué. Por lo que me vuelvo a NL10 hasta alcanzar los $500.

Pero para la próxima vez que suba quisiera conseguir algún artículo con las diferencias entre NL10 y NL25.

O si alguien quiere comentarme algunos tips o algo por el estilo.

De cualquier manera no hice el mismo juego en NL25 que en NL10 según dicen los stats ya que hice un juego más agresivo.. es que notaba que el personal entendía lo que yo estaba haciendo y actuaba en consecuencia.
      Por ejemplo me flotaban y cosas por el estilo..

Cuando tuve sets no me lo pagaban, y las veces que me lo pagaron fué: una vez con escalera en mano, y la otra con proyecto de color que luego se completó y perdí la caja.

Espero sus comentarios, y si alguien ya pasó por esto mejor.
      Izarrualde
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Izarrua!

NL10 y NL25 se parecen bastante, no hay grandes diferencias. Lo que yo veo es que NL10 lo pasaste de UP, ya que 8BB/100 son muchas y totalmente insostenibles en FR con un juego ganador. Al subir a NL25 te pilló el down y claro, al ser el nivel nuevo, aún se nota más.

Para subir a NL25 te recomiendo que subas con unos 650 o 700$ mínimo, con 500 es muy muy justo. Además de meter más manos para que la varianza se estabilice un poco.

Samy