FR (Hasta NL25) Dobles Parejas con J4 en freeplay.

• Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Os dejo aqui esta mano que no se si la he jugado como se deberia. Muchas gracias.

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG neda*** ($3.31)
      UTG+1 mimi*** ($1.44)
      MP1 bell*** ($1.28)
      MP2 Brok*** ($3.82)
      MP3 Kick*** ($3.92)
      CO MySw*** ($3.94)
      BTN gold*** ($2.43)
      SB Full*** ($1.54)
      BB Hero ($4.68)

Pre-flop: ($0.06, 9 players) Hero is BB J:club: 4:spade:
      2 folds, bell*** calls $0.04, 2 folds, MySw*** calls $0.04, gold*** calls $0.04, Full*** calls $0.02, Hero checks

Flop: J:heart: 4:diamond: 7:diamond: ($0.20, 5 players)
      Full*** checks, Hero bets $0.12, 2 folds, gold*** raises to $0.24, Full*** folds, Hero raises to $0.72, gold*** goes all-in $2.39, Hero calls $1.67

Turn: T:heart: ($4.98, 2 players)

River: Q:club: ($4.98, 2 players)

Final Pot: $4.98
      Hero shows: J:club: 4:spade:
      gold*** shows: K:spade: J:spade:

Hero wins $4.78 ( won +$2.35 )
      bell*** lost -$0.04
      MySw*** lost -$0.04
      gold*** lost -$2.43
      Full*** lost -$0.04
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola Arenset

creo que el raise en el flop debe ser un poco mas, yo lo haria de 0,15 pues hay muchos villanos. igualmente no creo que sea incorrecto hacerlo de 0,12 como lo hiciste. vamos a ver que opinan otras personas.
      luego el 3bet lo haria de 1,04: el bote antes de la apuesta del villano + 3 veces la apuesta de l villano. De esta manera le das outs de 2:1 al vilano y protejes tu mano frente a un proyecto de color.
      Ademas es correcto ir all in en el flop pues solo te gana un trio o J7.

saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Arenset!

En el flop con 5 villanos y dobles, seguramente la mejor mano (nos ganan muy pocas) prefiero hacer pot bet ya que hay proyecto de color y nos ahorramos demasiados calls. Cuando nos resube un middle stack hay que tener en cuenta que con dobles iremos allin contra él, ya que al no tener implícitas para buscar sets (y menos aún, escaleras o colores), seguramente vayamos por delante. La mayoría de veces tendran TP, y como tampoco suelen ser muy bueno, a veces ni kiker.

Me parece bien tu resubida x3 porque es un middle y ya nos hemos aislado contra él y si le sale el color no le será demasiado rentable, pero lo que comenta erick también es cierto.

La mejor manera de dejar totalmente sin implícitas para color es hacer un x3 a la apuesta del villano + el bote, así se queda matemáticamente fuera de odds. De todas formas en estos niveles no suelen jugar los draws agresivos y además es un middle, por lo que tu 3bet me parece bien.

Eric, se nota que has estado estudiando, eh! xDD Ya puedes empezar a comentar todas las manos que ayudarás mucho y te ayudará a tí :D

Saludos,
      Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola samy

No habia prestado atencion de que era un middle. Se me paso. Pero igualmente no sabia que era tambien correcto hacer un bet x3 en ese caso.
      lo tendre en cuaenta. Y bueno con lo que me dices, comentare algunas manos, como me recomiendas, todos los dias para ver como funciona. y seguire estudiando :)

saludos ;)