Me ingresaron 5$

• 13 respuestas
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      quizás sea porque eres el mejor... :P
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      jajajaja que locooo!!
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Seguramente es porque algun dia jugarias contra jugadores que hacian trampas, diciendose las manos que tienen, haciendo chipdumping ( si eran sits) o cosas asi ...

Revisa tu correo a ver si te ha llegado algo como esto:

PokerStars has become aware of two players who were working together in our Sit & Go tournaments to the detriment of other players. You were involved in at least one tournament with these players and as a result you may have been adversely affected.

The players' accounts were closed and their funds frozen pending a thorough investigation, which is now complete. Fortunately the problem was identified quickly and they had only played in a few tournaments before the accounts were closed.

In a case such as this it is our policy to confiscate the colluders' winnings or balances and to distribute them to the players affected by their actions in as fair a way as possible. To confirm your credit, log onto your PokerStars account, go to the 'Cashier' screen and click the 'History' button. Your share will be shown "Credit Purchase", followed by the amount of the credit.

I regret that we will be unable to answer questions as to how your specific credit amount was calculated. Likewise, we are not at liberty to identify the specific games or players in question. Suffice to say that they have been barred from the site and you will not encounter them again.

The integrity of the games at PokerStars is of paramount importance to us and we will not abide cheating or collusion in our games. We work hard to police our games and prevent such instances. In the rare cases where collusion has actually occurred, we make sure that any players affected are compensated appropriately.

Thank you for your continued play here on PokerStars. Please do not hesitate to let us know any time we can be of help.

Best Regards,

MarkW
      PokerStars Collusion Investigation Team
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Estimado/a steveelmejor :

¿Estás preparado para arriesgarte y sentir la intensidad y competitividad de las partidas de dinero real?

Si crees que estás preparado, ¡nos complace anunciarte que hemos abonado de forma gratuita 5 $ en tu cuenta de PokerStars! Esperamos que este crédito de regalo te ayude a ganar experiencia y a mejorar tus habilidades en las mesas de dinero real.

Los 5 $ están disponibles inmediatamente en tu cuenta y puedes utilizarlos para participar en el torneo o en la partida de dinero real que desees.

NOTA: los 5 $ sólo estarán disponibles durante 10 días, tras los cuales los retiraremos de tu cuenta si no has ganado un mínimo de 1 (un) VPP participando en nuestros torneos de dinero real o en partidas con dinero en metálico. Si has ganado un mínimo de 1 VPP antes de la fecha de caducidad, podrás quedarte con los 5 $ (consejo: la forma más sencilla de ganar 1 VPP es participando en un torneo de 1,10 $).
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de steveelmejor
      Estimado/a steveelmejor :

¿Estás preparado para arriesgarte y sentir la intensidad y competitividad de las partidas de dinero real?

Si crees que estás preparado, ¡nos complace anunciarte que hemos abonado de forma gratuita 5 $ en tu cuenta de PokerStars! Esperamos que este crédito de regalo te ayude a ganar experiencia y a mejorar tus habilidades en las mesas de dinero real.

Los 5 $ están disponibles inmediatamente en tu cuenta y puedes utilizarlos para participar en el torneo o en la partida de dinero real que desees.

NOTA: los 5 $ sólo estarán disponibles durante 10 días, tras los cuales los retiraremos de tu cuenta si no has ganado un mínimo de 1 (un) VPP participando en nuestros torneos de dinero real o en partidas con dinero en metálico. Si has ganado un mínimo de 1 VPP antes de la fecha de caducidad, podrás quedarte con los 5 $ (consejo: la forma más sencilla de ganar 1 VPP es participando en un torneo de 1,10 $).
      Wenas, es "normal" a veces lo deben hacer, puesto que a un colega mio hace unos meses también le dieron esos 5$, el no jugaba habitualmente en PS... supongo que será para "enganchar" a la gente para que juege por dinero real en la sala...

Saludos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      si yo creo que será eso :) muchas gracias a los que respondisteis!
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      No sera que hiciste el examen de la escuela de poker oficial de ps (*****..) o algo asi?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Este crédito de $5 se entrega a todos aquellos que aperturan una cuenta en Pokerstas y no han depositado, es un gancho para incentivar al jugador a realizar su 1er deposito, el unico requisito para que sean completamnte tuyos es un 1 VPP en los proximos 10 dias luego de transferido estos $5.

Tu crédito de regalo de PokerStars está esperándote

Si revisan su correo la notificacion debe estar alli.

Saludos,
      Nielzen.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Sí, yo ya lo convertí en 20$ xD
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      a mi me depositaron $4,7, sorprendieron a 2 personas jugando coludidos, jijiji el sistema funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    • tacklab
      tacklab
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 145
      si tambien me ocurrio lo mismo y los subi hasta 42
      espero crear un buen bank con esto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Me alegro que les este devolviendo dinero que les han ganado los tramposos y algunosotros unos bnos especiales yo suelo recibirlos en Partypoker :P ..

En realidad son muy divertidos para ver hasta donde se puede llegar, esperemos les vaya bien!

Saludos
      Jesus
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Y como hacen los de stars para darse cuenta que alguien esta haciendo trampa??