Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

No entiendo

• EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola Tengo 125 dolares para cobrar de mis referidos y cuando solicito el pago me dice lo siguiente

Solicitud de pago denegada. Actualmente no puedes solicitar pagos. Por favor contacta con nuestro Servicio al Cliente por cualquier preguntas que puedas tener.

Me contacto con el servicio al cliente y me responden lo siguiente

Estimado EUGEPOKER,

te sugiero que leas la siguiente información.
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/Ganar-dinero-es-facil-con-el-nuevo-Sistema-de-Cuentas-TAF-Promociones_16938
      Muchas gracias,
      christian

A lo que le respondo ya que no me quedo muy claro:

Segun lo que leo, no van a pagar lo reunido por los amigos referidos ya que estan actualizando el sistema o renovando... Esto es correcto o por algun motivo en especial a mi no me lo van a pagar? Gracias

A lo que me acaba de responder:

Estimado EUGEPOKER,

esperaremos y una vez que lo tengas visible me lo haces saber y con gusto te ayudare.

Muchas gracias,
      christian

Algun interprete por favor... le volvi a mandar un ticket solicitando respuestas claras, pero voy a tener que esperar mas de un dia en que me respondan.

Alguien entendio las respuestas??? O yo soy media lenta y no logro interpretar???

Gracias
  • 6 respuestas