Sigo subiendo

• xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 56
      :spade: Hola les cuento que cada dia que juego con ustedes amo mas a esta pagina, me gusta mucho subir mi dinero asi de facil y de tranquila y sobre todo, que tengo algo en que basarme, ustedes son lo mejor, mi bank sube a pasos agigantados ya va en $254,24 ahi les dejo la fotico para que lo vean y me digan que les parece, llevo una semana y algo y ya voy en esto que emocion. :D :D :D :spade:

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vas muy bien me algro mucho te haya encantado la comunidad espero que la suerte siga contigo y sigas ganando mucho mas..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Uy que bien por ti, espero que sigas asi y que muy pronto ya tengas unos 1000$ a demas que seas oro y porque no platino, mucha suerte. ;)
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Qué bueno que te guste nuestra comunidad. Estoy muy feliz de que así sea. :)

Espero que sigas subiendo, y que nunca pierdas el control de tu banca.

Saludos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      que bueno que te este llendo tan bien :D lo que es yo.. pf xD tengo 50 dolares todavia!!! y ya tengo 1300 party points... asi que creo que para el viernes ya tendre mi bono :P

saludos
      Koke
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Me alegro mucho, ahora tenés que tener una buena gestión de banca para poder ir subiendo en los límites a medida que vayas aprendiendo :)

Saludos
      Matías
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      waaaa, como hacen para que les vaya tan bien :(

bue, felicitaciones, espero verte mucho por estos lados ;)
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 56
      te respondo:

original de marcianoskate

waaaa, como hacen para que les vaya tan bien
      yo juego SSS en NL, que me parece mucho mejor, pues en FL es mas facil mantenerse pero mas dificil subir, aunque he visto astros para este tipo de juego, solo es que te acomodes a la estrategia y a un tipo de juego, tu juegas en NL o en FL y juegas SSS o BSS, depronto cambiando de juego te vaya mejor no se. Todo esto lo digo sin animo de que te sientas mal, es solo un comentario a tu respuesta, y perdoname de antemano si te disgusta.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Yo personalmente, creo que ademas de que seguramente dominas ya muy bien la tecnica, has tenido un poco de suerte de tu parte, aunque en verdad hablo con desconocimiento, pero a mi parecer las ganancias obtenidas son altisimas, por sobre la media, lo digo conciderando las pocas manos con rake que llevas aunque talvez tambien cabe la posibilidad de que otros estemos bajo la media :P . lo digo porque yo tambien juego SSS pero en un buen dia gano solo hasta 10 dlls y el resto de los dias pues bajo... subo... bajo... subo xD y asi x) . A pesar de esto en un portal gane 50 dolares como en 3 dias, pero creo que claramente me ayudo un poco la suerte :P

y creo que el comentario de marcianostake era una pregunta retorica :D

espero sigas igual y llegues a los 1000 :) el otro dia te vi en una mesa NL10.. espero poder verte luego en una NL25 x) pero bueno eso depende de como me vaya estos dias con mi bank xD

Saludos
      koke
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de xxmarberxx
      te respondo:

original de marcianoskate

waaaa, como hacen para que les vaya tan bien
      yo juego SSS en NL, que me parece mucho mejor, pues en FL es mas facil mantenerse pero mas dificil subir, aunque he visto astros para este tipo de juego, solo es que te acomodes a la estrategia y a un tipo de juego, tu juegas en NL o en FL y juegas SSS o BSS, depronto cambiando de juego te vaya mejor no se. Todo esto lo digo sin animo de que te sientas mal, es solo un comentario a tu respuesta, y perdoname de antemano si te disgusta.
      :D :D ... como así, no me conoces ¬¬ .... bue, te cuento que soy un jugador de FL pero uso la SSS para liberar bonos. He jugado SSS nl10 en party, en otro lado, nl25 en otro lado y nada, todas en negativo ... es simplemente impresionante. Por ejemplo a finales de la semana pasada me tocaron 3 KK simultaneas las cuales perdí todas (una contra 63o o algo así que termino armando una escalera en el river), o mi AK de ayer que perdio un all in preflop contra KT que ligo su escalera en el turn. Pero bue, yo le tengo fé a la SSS y la seguire usando para generar puntos.