FR (Hasta NL25) AJ, que hacer en este caso?

• Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Hola, acabo de comenzar con la BSS y estoy seguro que esta mano la he jgado mal, me podrian decir el fallo? Gracias.

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Coac*** ($7.76)
      UTG+1 Kris*** ($0.78)
      MP1 bebi*** ($0.57)
      MP2 Hero ($2.99)
      MP3 DonC*** ($4.00)
      CO nand*** ($2.54)
      BTN Go L*** ($27.94)
      SB Capp*** ($1.70)
      BB Jeff*** ($0.80)

Pre-flop: ($0.06, 9 players) Hero is MP2 A:spade: J:diamond:
      Coac*** calls $0.04, 2 folds, Hero raises to $0.16, 5 folds, Coac*** calls $0.12

Flop: A:heart: 2:club: 6:club: ($0.38, 2 players)
      Coac*** checks, Hero bets $0.32, Coac*** calls $0.32

Turn: 7:heart: ($1.02, 2 players)
      Coac*** checks, Hero bets $0.92, Coac*** raises to $3.78, Hero goes all-in $1.59

River: T:spade: ($7.31, 2 players)

Final Pot: $6.04
      Hero shows: A:spade: J:diamond:
      Coac*** shows: 7:diamond: A:diamond:

Coac*** wins $5.74 ( won +$1.48 )
      Hero lost -$2.99
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Arenset!

Qué bueno verte por aquí :)

El error principal, de verdad... Es entrar con 75bbs! Entra siempre siempre siempre con 100bbs, sinó la big stack pierde su sentido.

Sobre la mano, bien preflop y flop, en el turn con medio bote ya vale. Esto es porque no nos interesa llenar el bote ni acabar allin con TP kiker J (ni siquiera con AA como overpair), así que no pasamos porque hay proyectos en el flop, y no queremos que tengan carta gratis, así que apostamos medio bote para tirar proyectos. Si nos hace ese reraise nos tiramos, ya que no se dejará la caja con TP kiker peor que el nuestro.

Si en el flop no hay proyectos, mejor check turn, y depende de la apuesta del villano hacemos call (dejamos que nos haga bet de farol).

Te animo a postear muchas manos para poder jugar con las nociones básicas y empezar a ser un crack de la BSS!

Nos vemos pronto Arenset!

Samy
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Muchas gracias sammy4ever, la proxima vez que me pase esta situacion hare apuesta de medio bote.

Por cierto, tenia 75 BB porque habia jugado otra mano anteriormente y habia perdido. Y con esto quiero preguntar una cosa, se recompra en la BSS hasta 100 BB si tienes menos de 75 BB?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Arenset
      Muchas gracias sammy4ever, la proxima vez que me pase esta situacion hare apuesta de medio bote.

Por cierto, tenia 75 BB porque habia jugado otra mano anteriormente y habia perdido. Y con esto quiero preguntar una cosa, se recompra en la BSS hasta 100 BB si tienes menos de 75 BB?
      Hola Arenset!

En BSS recargamos a 100bbs siempre que baje de 99 ;)
      Autorebuy o algunos scripts para autorecomprar son necesarios, así podemos explotar todas las ventajas que supone.

Saludos,
      Samy
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Jajajaj oks oks, esque vengo de la SSS y pensaba que tambien se recompraba en algun punto. Gracias Samy