Problemas/Dudas varias mi cuenta FullTilt

• PauM
      PauM
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 30
      Buenas tardes compañeros.

Yo recibí el bono inicial de registro de PokerStrategy en Pokerstars. Hasta ahí todo correcto.

Luego quise asistir a los entrenamientos de Silv3rd4ve y me creé una cuenta nueva en FullTilt, y ingresé la ID en PokerStrategy para tenerla asociada.

El problema es el siguiente:

Lo que no me acuerdo bien es si ingresé el código VIP del bono 100% hasta 600$ + 23% rakeback, o no.
      Creo que si porque hacía dos días que me introducía a este mundo, y seguí los pasos de registró de PokerStrategy paso a paso.

¿Ústedes saben donde puedo confirmar si ingresé el código de bono al hacerme la cuenta? He mandado un mail a FullTilt pero no me han contestado lo que quería -_-, les he mandado otro a ver qué tal.

Y mi otra duda:

En el mismo bono de FullTilt, presuponiendo que me registré con el bono (que es lo que quería confirmar antes), te dan 60 dias para hacer el primer depósito, si no la cuenta no es asociada con PokerStrategy.

El tema es el siguiente. Estoy esperando unos pagos de 200 y pico €, para luego ingresarlos en FullTilt (presuponiendo que me registré con el bono, lo cual estoy 90% seguro), y quiero que la cuenta esté asociada en PokerStrategy, pero la cuenta me la hice el 3 de Febrero, y lamentablemente, el bono expira en 60 dias, o sea que los 2 meses estan a punto de cumplirse.

¿Ústedes saben con quién me debo "pelear" para que me alargen el terminio del bono 2 o 3 dias más? Es que ya saben como son las transiciones de pagos por internet, a lo mejor recibo los 200€ mañana mismo, o a lo mejor el dia 4 cuando ya ha expirado el bono...

Muchas gracias por su amable comprensión y perdonen mi extenso texto.

Atentamente, Pau.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PauM!

Si contactas a soporte de Full tilt haciendoles la misma pregunta quiza ellos te puedan decir si pusiste el codigo correcto o no.

Asi es, debe ser en los siguientes 60 dias para que quede bien enlazada con pokerstrategy.

En realidad es dificil ya que hay un standard y como sabes las reglas aplican para todos, lo que puedes hacer es de igual manera contactar a full tilt poker explicandoles tu situacion y esperemos te puedan dejar enlazado y con tus bonos correspondientes.

Ya me contaras como te fue.

Saludos
      Jesus
    • PauM
      PauM
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta.

He estado contando los días, y como me hice la cuenta el 3 de Febrero, los 60 dias se cumplen el próximo Viernes.

Estoy esperando un pago en mi cuenta MoneyBookers para ingresar dinero en Titan Poker y retirar dinero que tengo (retirarlo también en Moneybookers), y luego meterlo todo en FullTilt desde la misma cuenta Moneybookers.

Espero tener suerte y que los trámites se agilizen, al ser todo por MoneyBookers y no haber transiciones bancarias entre paises, confío en tenerlo todo el Miércoles, y si el pago a FTP es instantaneo, tenerlo ya todo hecho.

Sólo me falta saber si me registré con el código del bono, espero que si.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, el deposito en full tilt es al instante asi que por ese lado no tendras lios, si, esperemos todo este bien, te deseo muchos exitos

Cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • PauM
      PauM
      Bronce
      La atención al cliente de FullTilt ya ha resuelto mis dudas.
      Copio extractos tal cual para posible gente que se encuentre con el mismo problema.

"Tras revisar su cuenta Puedo confirmar que usted está conectado al afiliado el cual nos pregunto."

"El plazo para optar a la bonificación especial transmitida por PokerStrategy terminara el dia 03/04/2009. Lamentablemente, no podemos ampliar el plazo para cualquier jugador."

Buenas tardes y doy por cerrado el hilo en cuanto a mi problema.

Gracias por su atención :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola PauM

Bueno entonces habra que esperar el deposito y depositar rapido para que lo puedas aprovechar, me alegro si estes afiliado ;)

Cualquier otra duda aqui estaremos

Saludos
      Jesus