Porque algunos muestran sus cartas??

• andresm3
      andresm3
      Plata
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 47
      Hola foreros, en FTP cuando apuestas y nadie va, te llevas el pote eso esta claro, pero Por que algunos muestran sus cartas??? donde esta esa opcion que no la vi para desactivarla sino te pueden pillar cuando faroleas :evil:
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andresm3

Si vas al lobby principal habra una opcion que dira "auto muck hands" la desactivas y asi tendras la opcion de mostrar o hacer muck, en realidad yo te recomiendo nunca mostrar las cartas para mantener siempre tu juego anonimo.

Saludos
      jesus
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Ahi gente que utiliza esa caracteristica para hacerse una imagen en la mesa que esta jugando, por ejemplo si yo quiero que la gente piense que soy muy tight y luego realmente jugar mas loose con menor peligro de que la gente vaya a mis bluff al principio de mi sesion en la mesa jugaria tight y mostraria mis cartas, al rato de estar jugando así se asumiria que soy un tio que juega tight lo cual me permitiria meter de vez en cuando algun que otro bluff (sin luego mostrar las cartas claro) con muchas menos posibilidades de que los villanos sepan que les estoy faroleando.

Un Saludo.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      esto es lo de no mostrar automaticamente control+M?

eso sera para que no las muestre no? y si le doy a control+M la mostrara?

nunca me interese y despues de lo que dijiste me quede pensando... no sea que las muestre siempre xD
    • andresm3
      andresm3
      Plata
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 47
      Ya encontre la opcion, gracias a todos...
      habra que probar lo que dice taskeno jeje :D