nueva promocion gladiador

• 127 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      yo creo que es redituable depende de lo que juegues..

yo ahora estoy arrancando en nl25 y por dia debo estar haciendo 20 puntos o mas, pero menos de 50....y no puedo jugar todos los dias.

asi que maximo ganare un premio de $25 o $40...cosa que no me pareceria nada mal, es como un bonito jeje..

en fin, siempre es bueno que ahaya promos que motiven a sumar partypoints, yo por mas que gane solo $5 con la mano del millon, sume bastantes puntos y estoy cerca de los 1500 para canjear por un bono de $100
    • rotaflex
      rotaflex
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 32
      la promo pinta bien, yo también iré a por los 25$, no creo que pase de ahí...aunque quien sabe

Una pregunta tonta que me viene a la mente: ¿Qué coño tiene esto que ver con "Gladiator" o con los gladiadores?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues yo tengo pensado llegar a los 65$ 50 puntos 15 días o 90$ 50 puntos 20 días, el problema es que pilla semana santa de por medio, y eso van a ser unos cuantos días sin jugar, y teniendo en cuenta que son 25 días, lo más seguro es que llegue a los 65$.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      A mi me parece mucho mejor que la de ahora en la que destapando 5 manos completas solo gane 5 dolares aqui fijo ganare mucho mas.
      POr cierto no es acumulativo los premios no?
      es decir si por ejemplo haces 15 dias de 50 y 20 de menos no te suman por los 2 no?
      solo te cogen lo mas alto no?
      O por ejemplo si haces mas de 50 puntos por dia te suman tambien los de por tener mas de 10 y mas de 20 al dia?
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola he visto la promocion pero tengo una duda: ¿te tienes que inscribir,o es como la anterior de la mano del millon $? es que a mi no me aparece sigue la anterior
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      PartyPoker: El Gladiador

Al igual que yo sé que muchos de vosotros estaís animaos con la nueva promocion de Partypoker, acá les dejo la noticia para repasar los puntos importantes.

En lo personal ire por el premio gordo, haciendo (tratando de hacer) 400 Partypoints por día durante 20/25 en el mes de Abril.

Les dejare las tablas de como acumular los Partypoints, tanto para FL como para NL, asi podran constatar cuantas manos con rake necesitan para acumular la cantidad de puntos necesarios.

En lo personal juego NL50 SH, lo que por cada 67 con rake obtendre 10 Partypoints, lo que me obliga a jugar 2,680 manos con rake por sesion/día.

Bueno, espera les sirva la informacion, calculadora en mano y a sacar cuentas de cuantas manos necesitan ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      personalmente voy a tomar la promo con calma, e iré a buscar 20 puntos en 20 días, $40 en 400 puntos.

Jugaré SSS entre NL10 y NL25. Solo los dioses del poker saben si vioveré a animarme a FL FR luego de un pequeño down en mansion que terrminó siendo un gran down anímico circundando las fronteras del tilt

Igualmente conseguiré mi estatus oro en abril, y espero mejorar mi juego

Gorolio: seguramente los premios no sean acumulativos, sino que tomen lo más alto que llegues

Yo poker: la promoción empieza el 1º de abril, supongo que hasta ese día no aparecerá
    • angelo007000
      angelo007000
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 7
      Hola a todos. En lo personal yo tambien ire a por todas jugando 10 horas diarias en NL10 como sss, creo que es muy buena oportunidad coger los 1000$ mas 8000 party points para cambiarlos por mas bonos de dinero y poder crear un bankroll de 1200$. Pero me gustaria saber que es una mano con comision... ¿la SB foldeando sin ver el flop cuenta?
      ¿la BB cuenta foldeando? ¿ o hay que llegar al showdown?
      PD:Jugando en 24mesas

Suerte a todos y aprovechar esta oportunidad
    • clandestin0
      clandestin0
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 79
      una pregunta, cuando te raparten cartas y foldeas eso cuenta como mano con rake?porque llevo casi 30k manos y los partypoints que tengo no corresponden a los que tendria que tener...
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      imagino que deben ser manos con flops vistos, pero realmente no se

aproximadamente consigo 10 puntos cada 250 manos en NL10 con SSS (no se si tenga algo que ver la cantidad de pesos en la mesa)

suerte con el desafío ángelo
    • clandestin0
      clandestin0
      Bronce
      original de Hermita08
      imagino que deben ser manos con flops vistos, pero realmente no se

aproximadamente consigo 10 puntos cada 250 manos en NL10 con SSS (no se si tenga algo que ver la cantidad de pesos en la mesa)

suerte con el desafío ángelo
      eso seguro que no porque jugando sss no ves muchos flops...
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      digo flops vistos por parte de alguien en la mesa no importa si yo foldeo
    • clandestin0
      clandestin0
      Bronce
      original de Hermita08
      digo flops vistos por parte de alguien en la mesa no importa si yo foldeo
      a ok :D eso si es mas logico ;)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      buenas

si eso quiero saber lo mismo q hermita

pero me da a ENTENDER

q mientras tenga cartas en la mano, la juegue o no, si esa mano llega al flop

para todos los de la mesa, se cuenta como +1 mano con rake :D

ahora, lo q preciso q me ayuden

ya q estoy con el excel, haciendo numeros

jugando SSS, o BSS, me da igual

q digan cuantos strategypoints, hicieron en un dia y cuantas manos jugaron ese mismo dia y en q nivel

asi con eso puedo saber cuantos party points hicieron en X cantidad de manos

ya con eso puedo ESTIMAR, cuantas manos se tienen q jugar REALES para tener la cantidad de manos con rake q se precisan para los 10 partypoints

otro dato FUNDAMENTAL, cuanto le dice q dejaron de RAKE segun elephant, HM o pokertracker?

y la parte mas compleja del asunto es saber, de todo ese rake, cuanto me cobraron a mi

asi puedo estimar cuanto rake genero por dia, y asi multiplicarlo x 10, 15 y 20 dias, y a ese total, luego lo comparo con lo q me daria segun la tablita

y ver a q % de rakeback corresponde ;)
    • angelo007000
      angelo007000
      Bronce
      vale, de 15:30 a 17:00 he jugado 512manos 9 mesas 20 partypoints y esta media viene siendo estas 3 ultimas semanas
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Yo suelo hacer unos 80-120 PP al día en NL25 por lo que no creo que tenga problema en llegar a esos 200$ (muuuuuuuu ricos :D ). Quizá, si me animo y me veo con ganas, vaya a por los 400.
    • angelo007000
      angelo007000
      Bronce
      Pero cuantas manos juegas al dia? o cuantas te pone en las estadisticas de party poker?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      chicos les dejo un ejemplo de como me gustaria q me pasen la informacion sino los calculos me quedan incompletos:

(datos inventados, lejos de la realidad :D )

"Un dia lunes jugue 654 manos en NL25, BSS, y segun elephant son $8,95 de rake y realize 45 strategypoints ese dia"

de ahi puedo deducir q hicieron 30 party points

preciso los datos de esa manera

GRACIAS
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      A ver...definicion :D

MANO CON RAKE (es decir, mano que te suma PartyPoints):

Dicese de aquella mano en la cual recibes cartas (pongas o no pongas BB o SB) y PartyPoker levanta una comision.

A tener en cuenta:

En cualquier limite: Si NO hay flop, no hay comision. Asi de simple.

A partir de NL10: Si hay flop, hay comision. Asi de simple.

No importa cuanta comision se lleva Party, asi sea 1c o $1, la mano cuenta de la misma manera de acuerdo al limite en el que estas y sumas Partypoints.

------------------------------------------

Ahora...en NL10 son 10 pts cada 160 manos, en NL25 cada 100 manos y asi...cuantas manos son en total con rake de las que jugamos???

Eso depende del tipo de mesas en que juguemos y los rivales, como tambien asi nuestro juego, mas loose o mas tight.

En mi caso de SSS, yo necesitaba unas 250 o mas manos totales para conseguir los 10 partypoints.