Que me pasa?

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente, llevo jugando un tiempo ya, SSS en full tilt, NL25...
      Os voy a poner mi grafico, mis estadisticas, y algunos datos de la sesion de hoy (5 horas de sesion multitable entre 10 i 16 mesas).
      Estoy dudando seriamente del funcionamiento de la SSS, y no lo dice alguien que ha jugado 1000 manos, sino alguien que ha jugado ya mas de 100.000 manos.

Estadisticas:

Vpip: 6.6%
      Handrage Flop: 6.9%
      Preflop Raise: 6.3%
      ORLP: 8.6%
      Fold SB to Steal: 93.7%
      Fold BB to Steal: 94.2 %
      AF: 8.1
      Rango de Manos mostrado 2.5%
      WtSDwsF: 36.9%
      W$@SD: 51.3%
      W$wsF: 38.2%
      BB/100 : -1.6
      Monto $ : -254.35$

Esta es la grafica y estadisticas del NL25 que llevo jugado.
      Tengo que decir que realmente aplico bastante estrictamente la SSS...
      Tambien tengo que decir que la cantidad de badbeats que me han metido es inhumana, realmente inhumana irreal y increible.
      La sesion de hoy:
      He terminado -40$ (suelo acabarlas en negativo no se porque)
      Un total de 7 veces he hecho all in preflop con QQ i/o KK y llevaban overpair superior preflop (es decir QQ vs AA/KK, KK vs AA).
      Hasta un total de 10 badbeats hoy.
      Y alguna que otra mano del tipo:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP2:
      $22,45

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:diamond: , J:spade:
      Hero raises to $1,00, MP2 calls $1,00, 5 folds.

Flop: ($2,35) 4:heart: , 3:diamond: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,00, MP2 calls $2,00.

Turn: ($6,35) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $2,00 (All-In), MP2 calls $2,00.

River: ($10,35) Q:spade: (1 players)

Final Pot: $10,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Jd Js)
      MP2 shows una pareja de damas (Qc Ac)

MP2 wins with una pareja de damas (Qc Ac)

He ido suviendo el bankroll a base de rakeback, (esta mañana tenia 420$, que han pasado a ser 380$ despues de la sesion) pero realmente flipo con mis balances, realmente me gustaria que alguien analizara mi grafico, mis estadisticas y me dijera que es lo que cree, si es normal, si es anormal, si realmente soy alguien con mala suerte, etc...
      No quiero creer que Full Tilt esta trucado porque me parece absurdo...me es mas facil creer que soy una persona con realmente muy mala suerte.

Voy a dejar un par de semanitas el poker a ver si se me pasa la mala suerte o algo, la verdad no entiendo como es posible que en 70.000 manos no haya tenido en ningun momento una tendencia positiva haciendo las cosas bien.

Saludos...
  • 5 respuestas
    • diegolop
      diegolop
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 50
      normal tio eske la sss es una mierda la gente biene aki por la pasta no para segir es estrategia dime a alguien profesional ke la utilice?? conocesa alguien?? si me dics ke si es ke tan engañao jajaaja
      bueno tomaroslo como un pasatiempo vosotros seguir jugando ke asi ns comemos esa pasta jaja
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Alguien me puede responder seriamente?
      Gracias
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola.

A mi hace un mes me paso exactamente lo mismo y mas o menos llevaba la misma cantidad de manos. Perdi en total algo mas de mil dolares.

Evidentemente con esta cantidad de manos jugadas y esta grafica (que son un poco mejores que las mias :rolleyes: ) creo que debes dejar un tiempo o definitivamente la SSS. Yo empece en picada y pasaban los dias y no podia repuntar, al contrario, era cada vez peor y por lo que puedo ver en la grafica es lo mismo que te esta pasando a vos.

Yo no creo que seas un mal jugador de SSS, sino que simplemente no te funciona... Pese a que te veas todos los videos, vayas a entrenos, releas mil veces la estrategia, etc, no te funciona... punto...no hay que darle mas vuelta.

Yo lo que hice para recuperarme psicologicamente deje de jugar SSS hace casi un mes y me pregunte que otra rama me podia interesar y luego de leer e investigar un poco, descubri que me siento a gusto en los Sits&Go.

Me he tomado todo el mes de Marzo para "reponerme" de la SSS y mientras jugar Sits de $1 para ir entrenando y "calentando el motor" Ademas probe multitablear con dinero ficticio, para acostumbrarme a esta modalidad.

En abril arranco con todo y hasta creo que voy ha hacer un diario para obligarme a ser constante.

Lo que te quiero decir con todo esto, ya que hemos pasado por lo mismo, es que primero, pares un poco, despejes la cabeza y dejas el poker por un par de dias, y luego te decidas por otra modalidad (BSS, Omaha, MTT, Sits). Empezando de a poco... bien de abajo aunque todavia tengas un bank solido. Por lo menos hasta que te sientas comodo con la nueva modalidad que elijas. Vale la pena ;) Yo lo unico que perdi fue mi status ORO pero no me arrepiento ya que en los Sits me esta yendo maravillosamente (aunque no juegue mucho por dia, solo dos o tres) y me siento como renovada y con ganas... Cosa que no me pasaba cuando jugaba la SSS y llegue al limite como vos.

No me quiero extender mas con esto pero en mi opinion DEJA LA SSS has jugado demasiadas manos y ya tenes idea de que esto no es para vos. Ojo! esto es solo mi punto de vista y desde mi experiencia

Te mando un beso grande un confio en que te vas a recuperar. Cualquier cosa te dejo mi mail por si necesitas ayuda theladypoker@hotmail.com

Besos

PD: Ahora tambien le hago al 5 Card Draw (el viejo y original poker de cinco cartas) y mi bank... de $10 a $50 en una semana :D Esta modalidad la uso de pasatiempo como quien juega a la PlayStation...bueno yo le doy a esto

Chauuuuu
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      -------
      A Piju16:
      Has dicho que te vas a tomar 2 semanas de descanso, ¿no?, pues aprovecha y échale un vistazo al Fixet Limit.
      Yo también quedé escarmentado con la SSS y su simpática Varianza.
      Desde que estoy en Fixet Limit, la gráfica ha cambiado de dirección, y ahora va hacia arriba.
      No pierdes nada por probar, (pero no juegues FL en Full tilt)

-----
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Gracias por las respuestas!!
      Pues definitivamente voy a dejar la SSS jejeje, es provable que me vaya a BSS, asi que me tomare estos dias de descanso para estudiarla bien a fondo. La bss es mas aprovechable si eres buen jugador verdad?
      Un abrazo, saludos y gracias!