cobrar cheque moneybookers

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      hola.

ayer retire $500 de pokerstars a moneybookers y de ahi pedi un cheque ya que no tengo cuenta bancaria para pedir una transferencia.

alguien tiene idea de cuanta comision cobran por cambiar este tipo de cheques o algun lugar donde se cobre poca comision.

bueno de cualquier forma el dia que reciba mi cheque ya les comentare como me fue con el cambio, espero que no me la dejen caer con la comision, mientras no pase de 10 o 20 dolares no me awito.
  • 24 respuestas
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Es mejor que abras una cuenta, cuanto te saldra? 50 dolares?, la comision sera casi la misma!!!

:club: :spade: :heart: :diamond:

pd: En banamex la cuenta perfiles: 1,000 pesos, walmart 50 pesos!!!, es algo que no tiene precio
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      a mi el primer cashout que hice me cobraron 30$ sólo por recibir mi dinero en el banco, así que seguro te encajonan al menos eso. Por cierto, si te cambian el cheque en algun lado porfavor di donde para tener el dato.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      neteller.com
      es mas facil ;)
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      bueno gracias por sus respuestas luego que me llegue el cheque, les paso el dato, donde lo cobre y cuanta comision...
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      cuanto era que tarda el cheque desde moneybookers?
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Elcharly, te aseguro que a varios nos tienes esperando como te fue con el cheque, porfa no te olvides de contarnos, gracias.

¡¡¡ VIVA MEXICO !!! CA...!!!

jeje

(quiero llamar la atención)
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      hola

el Martes pasado me llego mi cheque, tardo algo asi como 18 dias no recuerdo el dia exacto que lo pedi. intente cambiarlo en un bancomer y me comentaron que solo que tuviera cuenta con ellos con 1 año de antiguedad y fuera persona moral, pero me comentaron que en una casa de cambio lo podia cambiar.

despues llegue a una casa de cambio, le mostre el cheque y me dijo que si me lo cambiaba en pesos sin comision alguna, y si lo queria en dolares me cobraban 0.20 de comision, pero en ese comento no lo cambie por que me comento la señorita de la caja que necesitaba un comprobante de domicilio, le dije que la luz y el telefono no estaban a mi nombre pero me dijo que aun que estuviera a nombre de otra persona esta bien, la casa de cambio se llama Sterling esta en plaza las palmas de leon,Gto no se si haya secursales en otras ciudades.

Pero cuando regrese a mi casa tuve un pequeño accidente con mi cheque, lo deje en la barra de la cocina y le cayo un poco de chocolate T.T, espero que me lo quieran cambiar asi, bueno les dejo el screen del cheque(con chocolate), el lunes voy a ir a cambiarlo y actualizo el post para confirmar que me lo cambiaron sin comision.

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Hola, espero que no tengas problemas con lo del chocolatito, y luego nos cuentas, parece que no es tan dificil aunque sí algo tardado.

¿En moneybookers te cobraron 5 dólares por mandarte el cheque? y en la casa de cambio ¿no te cobran nada(me imagino que porque te pagan los dólares algo baratos)?... está chido. ;)
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      LISTO

Cobre mi cheque no hubo problemas con el chocolate xD

me cambiaron el dolar a 12.60.

segun el periodico anda a 12.80 promedio, entonces estubo bien.

a final de cuentas fueron 6240 pesos.

si moneybookers cobra 5 dolares por mandar el cheque sin importar la cantidad.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Me interesa!

Que comision te cobraron? en que banco?
      tardo mucho o fue al instante?

Saludos
      Jesus
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Jesús, por lo que escribió charly, de moneybookers te cobran 5 dólares por mandarte el cheque (no importa que no tengas cuenta bancaria) y una vez que lo recibes lo puedes ir a cambiar a una casa de cambio (tienes que llevar un comprobante de domicilio), y te lo cambian en ese rato sin cobrarte nada, siempre que te lo paguen en pesos (pagan el dolar un poco barato).

Muchas gracias charly, ya nada mas me falta el dinero, jeje.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      gracias, bueno pues que buena opcion he :) ..

Lo probare!

Saludos
      Jesus
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      original de Jesus80
      Hola

Me interesa!

Que comision te cobraron? en que banco?
      tardo mucho o fue al instante?

Saludos
      Jesus
      Jesus: pára cobrar el cheque fue al instante solo presente los documentos, sacaron copia de mis documentos, revisaron el cheque y me dieron el dinero, pregunte y tambien se puede cambiar en bancos pero creo necesitas tener cuenta bancaria y no se si cobren comision en un banco, mejor checa en una casa de cambio

te recomiendo q busques una casa de cambio y preguntes antes de pedir cheque preguntar si cobran comision o a que precio te pagan el dolar, yo me fije en el periodico de hoy e internet y el dolar hoy andubo a 12.80 - 12.90 a mi me lo pagaron en 12.60 que estubo bien ( malo q lo hubieran pagado en 12 o menos), para cobrar el cheque piden IFE y Comprobante de domicilio de luz o agua, aun que no este a tu nombre el comprobante.

la casa de cambio se llama Sterling esta en Leon Guanajuato en plaza las palmas no se si tengan mas sucursales en otras ciudades.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Pues no conosco esa casa de cambio pero preguntare en las demas con los datos del cheque que haz puesto (si me lo permites).

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Sr elCharly andas por ahi? xD ..

Es que queria ver si mepodias enviar la forocoipa del cheque para presentarlo en la casa de cambio haber si lo admiten.

Saludos
      Jesus
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      see por aqui ando.

supongo quieres una copia del cheque sin pincelazos.

hace como 10 dias pedi otro cheque, cuando llegue lo escaneo antes de cambiarlo y te paso la copia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, te lo agradeceria mucho!

Saludos
      Jesus
    • kRiekS
      kRiekS
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 5
      ke onda,, charly ,, donde cobras tus cheques de moneybookers ?? casa de cambio o en un banco ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Los cobra en casa de cambio, si das atras unas paginas puedes leer en cual ;)

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2