Ayudame !!!!!!

• RAPIDOYFURIOSO
      RAPIDOYFURIOSO
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 25
      PASE EL QUIZ HIZE TODO LO Q HABIA Q HACER PERO DESCARGUE TITANPOKER DESDE SU PAGINA Y NO ALTIRO DESPUES DEL QUIZ POR MEDIO DE EL LINK DE LA PAGINA DE POKERSTRATEGY ¿HABRA SIDO ESE MI ERROR?? TMBN MANDE LA FOTO DE MI CEDULA DE IDENTIDAD .. Y NO LLEGA EL BONO YA VAN 4 DIAS ayuuudaaaaaaaaaaaa
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Podria der ese el error pero tambien debes asegurarte de haber seguido TODOS los pasos correctamente.

despues de descargarlo..
      1.- te registraste en titan poker usando el codigo de bono correcto??
      2.- registraste tu ID de jugador en el siguiente link --> bonos

Si ya lo hiciste creo que solo Mauricio nos podria informar que es lo que sucedio

Saludos
      Jesus
    • rickiacevedo
      rickiacevedo
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 87
      hola como estas? yo te recomiendo que te tranquilises a mi tmb me paso lo mismo y lo que hize fue mandar un ticket. me respondieron al dia siguente y a los minutos q lei la respuesta ya me habia llegado un mail diciendo que ya tenia los $50 en mi cuenta!.. el ticket lo tiene que poner en ingles.. te doy una ayudita y po esto en el ticket.

Asunto: By that I do not arrive?

Msj: Hello! wanted to know that I arrived 50 dollars if you follow the steps as is indicated on page! Thanks for your time. I hope that the problem is solved! Greetings.

espero que esto te ayude en algo. si no sabes lo que es un ticket puedes fijarte en el foro donde te explica bien detallado como mandar uno!
      suerte!!