hasta los cojones del AK

• diegolop
      diegolop
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 50
      esto del ak parece una broma en una misma sesion e perdido 3 ak da igual contra ke juegue como di es un par d 22 me empiezo a plantear la rentabilidad d jugar esta mano porlomenos en mi casi la rentabilidad s nula asike la proxima vez ke tenga ak ago chek o fold
  • 3 respuestas
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Estaba pensando en que estrategia estarías jugando y cómo explicarte las posibilidades que nos brinda una mano como AK, cuando digo este nombre me suena.

Ciertamente, me sonaba.

Una vez que he recordado de que me sonaba tu nombre, considero que un pobre jugador de póker como yo, no tiene nada que aportar una persona como tú.

Disfruta de AK.

bye.
    • diegolop
      diegolop
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 50
      has acertado tu no tienes nada ke me puedas aportarbueno si una cosa me pueds aportar tus dolares n las mesas jajaja
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      LOL... el plata diciéndole al diamante que le va a quitar sus dólares en las mesas..

TRIPLE LOL!!

P: D : Yo también soy plata, pero al menos soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta que no sé nada todavía, y no me pongo a fanfarronear

P: D : 2: Espero que lo tuyo sea todo un chiste, porque si eres así en la vida real, da lástima