Duda sobre bono

• makinter
      makinter
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 327
      Hola,soy nuevo aqui,me preguntaba si puedo tener a la misma vez el bono de 50+100 por ejemplo en full tilt(aun no hice el quiz y no tengo decidido donde voy a abrir una cuenta) y hacer un ingreso y acogerme tambien al bono de primer deposito.

Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola makinter

No, en full tilt solo podras aprovechar un bono, ya tu decidiras cual es el que te conviene mejor, de igual manera puedes aprovechar el deposito en una sala y tu bono inicial en otra sala, en plataformas como Mansion poker, si se te puede dar el bono y que hagas el deposito y se te dan 2 bonos a liberar.

Saludos
      Jesus
    • makinter
      makinter
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 327
      Entonces si por ejemplo quiero acogerme al bono de primer deposito en full tilt solo tengo que crearme la cuenta alli meter el codigo PSVIP y a continuacion ir a mi cuenta de pokerstrategy y poner la id de fulltitl para poder tener el 27% de rake e ir consiguiendo pokerstrategy points??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es makinter.

Y si gustas puedes aprovechar el bono inicial gratis en otra pltaforma de las disponibles ;)

Saludos
      Jesus
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Pregunto aquí por no abrir otro tema.

¿Por qué es más facil liberar el bono en Full Tilt que en Titan Poker?

Un amigo ya lleva 25$ liberados en full tilt y yo solo llevo 10$ y he jugado bastante más yo en titan que él en ft, llevo casi el doble de strategypoints que él...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola kieneht

Bueno primero en Titan poker se te dan 3 strategypoints por cada 1 dolar de rake, mientras que en full tilt se te dan solo 2.

Al ser plataformas diferentes, hay contratos diferentes, bonos diferentes y su liberacion muy diferente.

En full tilt es mas sencillo hacer los FTPs con los que liberas tu bono, ya que te dan puntos aunque hayas foldeado preflop y otros usuarios se esten matando en la mano y el bono se libera con FTPs

Mientras que en Titan poker el bono se libera con rake tuyo, no con los puntos.

Saludos
      Jesus