Los amigos de bwin

• gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Estaba liberando el bono inicial y los 100 de mansion, y pregunte si podia retirar sin depositar y bnielsen me dijo que no, bueno, despues de liberar todo, probe retirar 50usd a mi cuenta de neteller, sin depositar, y me pude retirar.
      Eso bueno, mejor.
      Pero ahora lo malo, como yo tenia en ese momento mi cuenta neteller en 0, por retirar todo, je,mal hecho y lo que hice fue depositar por medio de cajero en banco galicia, en bwin, mala idea.
      Despues quise retirar lo depositado por medio de neteller, y me dijeron que no podia retirar sin depositar por ese metodo.
      Luego, ya con dinero en neteller, por el retiro de mansion, realizo un deposito minimo en bwin, por medio de neteller, e, intento retirar el dinero que habia ingresado ya dos veces en bwin, pero...tampoco pude, les pregunte, porque? que pasaba ahora?

Y me contestaron lo siguiente

Estimado Sr. Sagre:

Gracias por su e-mail

Hemos comprobado que usted ha solicitado el 26.03.09 un pago de 238,77 ARS sin haber utilizado nunca la mayor parte del importe que usted ingresó en su cuenta en apuestas bwin o en cualquier producto de nuestra página web.
      Por ello, le rogamos tenga en cuenta que por lo general, los pagos sólo se realizan en virtud de las ganancias obtenidas.
      Por esta razón no pudo ser efectuado su pago y la cantidad que usted solicitó fue abonada de vuelta en su cuenta.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente

El servicio al usuario de bwin
      Socios Green de b'inside

bwin apoya firmemente el juego responsable

Y les volvi a preguntar que significaba "le rogamos tenga en cuenta que por lo general, los pagos sólo se realizan en virtud de las ganancias obtenidas" y me contestaron esto otro:

Estimado Sr. Sagre,

Gracias por su e-mail.

Permítanos informarle de que para poder solicitar un pago de ganancias, es necesario que previamente apueste todo el dinero de su ingreso. En caso de que realizando sus apuestas obtenga beneficios, podrá solicitar su primer pago.

Esperamos haber resuelto sus dudas y quedamos a su disposición para cualquier otra pregunta o sugerencia que pudiera surgirle.

Se despide atentamente

El servicio al usuario de bwin
      Socios Green de b'inside

bwin apoya firmemente el juego responsab
  • 5 respuestas