Seriedad

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pediría un poco más de seriedad por parte de pokerstrategy, ya que llevamos media hora de reloj esperando un entrenamiento ( personalmente ya va dos veces que me pasa lo mismo) y aquí no se presenta nadie, estamos ahí 28 personas haciendo el canelo, entiendo que pueda haber surgido algún problema de última hora, pero desde mi punto de vista, los entrenadores tendrían que cerciorarse de que todo funciona antes de empezar el entrenamiento, y avisar con tiempo de antelación, para que los que estemos allí no perdamos el tiempo.

Un saludo

P.D.: Posteo ésto más cómo una sugerencia que no cómo una crítica, para que la próxima vez se tomen las medidas necesarias para que ésto no vuelva a pasar.
  • 14 respuestas
    • acanya
      acanya
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 245
      estoy de acuerdo, esto no es correcto. X( X( X(
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      +1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lo que sucedio es que Extremerage va a sustituiir los entrenos de morfi en la semana, y los espacios de Extreme iban a ser sustituidos por un nuevo entrenador por lo que va a haber unos entrenamientos cancelados

Aqui les dejo el aviso que se hizo hace dias

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Cancelados-los-entrenamientos-de-mrfi_17512

Disculpen las molestias.

@PD: les informo que aun falta rato para que comiencen el entreno, faltan creo que 15 min.

Saludos
      Jesus
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Bueno, por mi parte fue un error porqué no recuerdo haber leído ésta noticia, pero también se podría haber eliminado el entrenamiento de la lista no crees?, porqué hay gente que no lee las noticias.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En realidad no se si se va a cancelar pero faltan 15 min para que comience, quiza si llegue el entrenador.

Saludos
      Jesus
    • Dosto
      Dosto
      Bronce
      Registro: 08-06-2007 Artículos: 18
      El de los entrenamientos cancelados es el fallo mas claro de Pokerstrategy y realmente me sorprende porque
      desde que soy miembro, el sitio siempre fue mejorando mes a mes, solucionando problemas y errores pero
      parece que a este todavía no le encuentran "la vuelta".

Pd: Jesus agradezco tu buena voluntad pero el entrenamiento "empezo" en hora, ya que había cerca de 30 personas esperando
      por el entrenador y con sus relojes bien sincronizados.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, es un aspecto que hay que mejorar, estuve pendiente del entrenador (con mi horario ) y tampoco llego, la cosa es que parece que Matias salio de la ciudad y no pudo llegar al entrenamiento.

Pido disculpas por las molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      [
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Los entrenos deberian ser un poco más serios en los horarios de comienzo, para eso cierro yo todas mis mesas!!!, para asistir a ellos.
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      ya esta bien, siempre igual X( X( X(
    • DanyCooper
      DanyCooper
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 1
      Estuvimos como 40 minutos y no aparecio el entrenador, ojala que haya un poco mas de seriedad o nos digan que no llegara nadie al menos
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno, ya es muchas veces pasando lo mismo, veo una falta de respeto para las personas que dejan sus cosas para ver el entrenamiento....hoy fallaron dos entrenamientos, da la impresión de que el entrenamiento no es importante y la gente que asiste les da igual a los entrenadores o a los responsables. Hoy dio la cara Silver y Jesus, pero no los responsables que no sé quienes son.l

Por lo menos avisen para organizar nuestro tiempo con otras cosas.

Un saludo (no quería quejarme pero ya van muchos días pasando lo mismo)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Bueno primero que nada les pido una disculpa por lo que ha sucedido nuevamente, entiendo muy bien su enojo, hoy hablare con nuestros administradores para ver que sucedio, si fue una confucion de horarios como ya ha pasado pero aun asi esperemos no vuelva a suceder.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Antes que nada les pido disculpas. Es una falta de seriedad y lo lamento mucho (y sé que no ha sido la primera vez). Les explico la situación lo que no pretende ser una justificación es una aclaración, pidiendo su comprensión y perdón.

El responsable soy yo y si me quieren echar la bronca aquí estoy ejeem :D

1) Estaremos cambiando la estructura de los entrenamientos. Es decir estamos reemplazando los entrenamientos de M0rfi por falta de tiempo por parte de M0rfi. Así que mea culpa si hubo malentendidos y suspensión imprevista de los entrenamientos. No sé por qué extremerage no apareció, pero otra vez es mi culpa tal vez por falta de comunicación, intento estructurarlo mejor en futuro.

2) Por otra parte estoy seguro haber cancelado el entrenamiento y varias veces falla el sistema para la cancelación de los entrenamientos. Mi error fue no revisarlo porque tenía un montón de cosas pendientes y nada más revisé en nuestro sistema pero no en la página de entrenamientos.

En fin, les prometo mejorar esta situación en futuro para mostrarles lo serio que somos nosotros y darles la seriedad y regularidad que se merecen.

Saludos
      Mauricio