Critica a PartyPoker y en tilt por todo

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola

vengo muy en tilt, pero con esta sala de poker. Ya no e sprimera vez q me sucede. Voy de lo mejor, con la mejor mano, AA, kk, AK, y la porkeria de sala se desconecta. Trato de escribir en el chat, no me deja, y se pone mi estado como "RETIRADO". Me ha hecho perder varias buenisimas manos y por culpa de ello he perdido mi buying grgrgrgr :baby: :baby:

Reviso mi internet y esta perfecto, puedo ingresar a google o a cualquier pagina, mi internet funciona. Es solo esa sala la que esta mal. Y lo increible es que cuando juego con dinero ficticio jamas me pasa eso. Por ello, me da por pensar de que algo EXTRAÑO pasa con esa sala.

Que he hecho, apago mi pc y lo reinicio y cuando vuelvo, ya q se demora un poco al inicio, y regreso a la sala resulta que el partido que estaba jugando ya se acabo, grgrgrggr :evil: X(

Tengo rabia por eso, aparte de que estoy de mala racha, apuesto con las mejores manos, y no falta el tipo que completa un miserable trio de 2, y yo con par de ases X( X(

Estaba muy bien en un torneo de mucho dinero, el del millon de dolares y le gano mas del 50% de su stack a un villano y este tipejo me insulta todo el rato, y yo con buenas manos.

Cuanto puede durar una mala racha?. Justo cuando se que tengo la mejor mano y voy con confianza y justo que alguien completa un proyecto que en el flop parecia poco probable con un solo trevol, habiendo dos mas en el turn y el river, grgrgrgrgggggggggrgrgrgrgrgrg :evil: X(

A parte de eso, es curioso que para jugar con dinero real todos los siT and go son turbo, o sea las ciegas aumentan rapidamente mientrs que los con dinero ficticio esos si son normales y hay de todo tipo para escoger, nosólo turbo.

Que opinan de todo esto?
  • 10 respuestas
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      original de Quary
      Reviso mi internet y esta perfecto, puedo ingresar a google o a cualquier pagina, mi internet funciona. Es solo esa sala la que esta mal. Y lo increible es que cuando juego con dinero ficticio jamas me pasa eso. Por ello, me da por pensar de que algo EXTRAÑO pasa con esa sala.
      Que opinan de todo esto?
      Es un complot en tu contra, seguro...
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Pues ha de ser un error de tu internet, creo eres al unico que le pasa, partypoker pide "X" cantidad de conexion, al checar a tu internet deberias abrir algo que pida la misma cantidad de conexion, si quieres comparar la transferencia de datos que haces cuando te metes a google que a una plataforma pierdes tu tiempo.

Una mala racha puede durar mucho tiempo, a mi me ha llegado a tener una mala racha de 50'000 manos. ;) Salu2
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      yo apoyo el hecho de que la conexion de party vino como el culo en los ultimos dias.

como se explica entonces que hace unos dias yo estaba jugando a 8 mesas y tenia conexion en 2 mesas y en las otras 6 no tenia??

yo no hablo de manejos ni cosas raras, pero si pienso que tendrian que ponerse las pilas un poco.
    • tuMomento
      tuMomento
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 14
      a lo que comentas de la conexion y que te ha hecho perder manos como AA, a mi tambien me a pasado en Party y varias veces. Si estaba un poco tilt,eso me lo acrecentaba mas!! y no podia ser.

y yo te pregunto, juegas con portatil y vas con conexion via wifi con tu router??
      te lo digo porque era lo que me pasaba a mi con Party, a la que conecté mi router director por cable al portatil, conexion perfecta.
      vale si, es un coñazo si tienes el router en la otra punta d la casa, pero mientras que juegas a poker es una solucion
      saludos!
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      hasta en videos debenido se ha obvservado q tiene problemas de conexion tb con party...recuerdo uno hace poco q lo comento silver en el video...supongo q es la sala, deberan arreglar eso...aunq cuando yo jugaba en party no recuerdo haber tenido tantos problemas...
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Pues yo el unico problema de conexion que tuve fue cuando se fue la luz en mi casa. Revisad el PC chicos.
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      yo juego 18 mesas y nunk me ha pasado eso, eso seguro es tu internet men!
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Hay veces que pasa en Party conalguna mesa específica. Me ha pasado varias veces estar con 6 mesas y en una o dos a cada rato se desconecta. y siempre en las mismas. Yo lo que hice fue cerrar esas mesas, abrir otras y no tuve mas problemas, no tengo idea de que explicacion pueda tener que una mesa tenga coneccion y otra no, pero juro que ma ha pasado. :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      yo juego en party desde que existe practicamente....y siempre tuvo estas cositas de la conexion...y en su momento mi pc era un caño , hoy ya es pedorra...y la conexion nos funca de 10...q se yo..
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Por lo menos a mi no me ha pasado más que una sola vez en que se me desconectaron todas las mesas, pero fue error de mi propio PC porque no podía navegar ni por google.

Tal vez debas contactarte con el soporte de partypoker y preguntarles directamente a ellos cual es el problema