Fixeando en Titan

• DarkWolfPk
      DarkWolfPk
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 46
      Buenas buenas.

Bueno primero les cuento un poco de como llegue al fixed, yo era jugador al principio de Sng's y MTT, y tuve algunos exitos importantes, pero las cosas de la vida quisieron que me quedara sin bank en Pokerstars y despues de varios meses encontre esta pagina, hize el quiz de Sng's y lo pase al primer intento, despues de una semana y media y muchas vueltas recibi el bank en Titan, al principio intente jugar sng en titan, pero es una verdadera cagada, estas el triple del tiempo esperando a que se llenen y no me gusto para nada, asi que decidi estudiar otra cosa, viniendo de jugar torneos no limit, estudie la estrategia SSS, resultado: desastre, Titan esta demasiado lleno de SSS, siempre juegan identico a uno y no se gana mas que las ciegas, con SSS quede en rojo hasta 40$, entonces dije basta y por recomendaciones decidi pasarme a FL, la verdad es que costo mucho al principio viniendo de no limit, pero me fui adaptando y en un par de dias he recuparado y volvi a los 50, exactamente 50.04.

Viendo que es un estilo rentable para mi, empiezo este diario.
      Mi juego no tiene mucho misterio, tengo la SHC impresa al lado mio y despues es simple en el flop: Ligo pareja superior o mejor, apuesto, tengo proyectos, check y call en algunos casos, manos basura, fold.

Saludos!!
  • 2 respuestas