Multitabling en esta sala!?

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas pues me preguntaba como lograbais hacer multitabling en esta sala? poneis las mesas pekeñas? o como?? yo de momento juego 4 colocadas ocupando toda la pantalla y una 5º por ahi escondida en medio... pero si las pongo en modo pekeñito, en elephant aveces me tapa mis cartas y no las veo por las stats de los villanos...
  • 3 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola

te recomiendo si usas el elephant jugar con las mesas solapadas a tamaño normal, porque si no los stats te van a tapar informacion como las cartas de los villanos y las tuyas si juegas en una de las esquinas, creo recordar de cuando lo usaba

para multitablear con la mesa pequeñita tendras que esperar a una version mas avanzada del elephant en la que corrijan este pequeño defecto, o bien probar con la version de prueba de 60 dias del pokertracker3 hasta que te mudes de sala

mucha suerte, un saludo ;)
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      gracias elacs, pasado este post al dia siguiente mire de como hacerlo y empece poniendolas en cascada y hasta hoy me ha ido viniendo bien, de momento juego 5 mesas (aumentare el numero cuando me sienta mas comodo) y es lo que tu dices ahora no me tapa nada las stats del elephant.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      yo estoy jugando en cascada a 16 mesas. En el modo este grandote que te sale el crupier. la verdad es q es relativamente facil