FR (Hasta NL25) ¿cómo jugar a un middle stack?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno, la verdad que los middles stack me confunden bastante, suelen ser malos, y por eso peor porque no sabes si tienen o no y no sé como jugarlos. No sé si estuvo bien esta mano. Gracias

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/20002

Known players:
      Position:
      Stack

BU:
      $25.00
      Heroe:
      $10.73

3b villano: 6.7/foldt3b:50/ftcb:29

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with Q, K.
      MP2 posts deadblind, UTG1 calls $0.25, 2 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, CO raises to $0.75, Hero raises to $3, 4 folds, CO calls $2.25.

Flop: ($6.95)
      A, 6, Q (2 players) CO checks, Hero bets $4.50, CO raises to $7.73(All-In), Hero calls $3.23.

Turn: ($22.41)
      8 (2 players)

River: ($22.41)
      7 (2 players)

Final Pot: $22.41.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a pair of queens (Qc Kd)
      CO shows three of a kind, sixs (6c 6s)
      CO wins with three of a kind, sixs (6c 6s).
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hay que pagar en ese flop, por lo poco ke nos keda. Nada ke acer!

Saludos!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Iballa,

En ese flop, yo me doy check behind, estoy cansado de que los short y los mid me hagan check raise y me toque pagarles porque es una miseria lo que falta. Hay mid que son buenos, o por lo menos decentes, y se aprovechan de la circunstancia de que uno se compromete demasiado contra ellos. Otro detallito, en los preflops 3beteados, un cbet de 1/2 pot es suficiente, aunque igual te comprometias con el pozo si hacias el cbet mas chico. De todas formas, no esta mal intentar llevarse el pozo si demuestra debilidad el villano.

Saludos.

EDITO: Ahora que veo el resultado, ponle nota de que paga 3bets buscando sets siendo midstack, y explotalo pre y post flop, y hazle cbets con manos como 2a pareja y asi.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Gracias por las respuestas, y gracias korningg por extenderte, ya tiene puesta la notita :) . Saludos¡