no me cuadra el rakeback

• panetico
      panetico
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 16
      joder esta gente de fulltilt siempre igual, acabo de sumar el rake ke he generado segun el pokertracker del martes 17 al martes24 (ke supuestamente es asi como se calcula) y no me sale, pero claro no me cuadra en perjuicio mio no de ellos.
      Mira ke son solo unos putos centimos de mierda pero son mios, y lo peor de todo no es eso, lo peor es la falta de confianza ke este tipo de gilipolleces le crea a uno. Y claro esa semana son solo unos centimos porque jugue en NL2 y ademas pokisimas manos, pero ya consegui subir a NL10 y durante toda la semana llevo jugando bastante en este nivel, pues bueno he estado calculando y con lo ke llevo generado esta semana me tendrian ke devolver unos 30$, pues como me hagan lo mismo ke la semana pasada me daran unos 18$!!!!! Y esto seria solo en una semana, no kiero ni pensar ke siempre sea asi con esta gente. No se para ke tanto se publicitan ellos diciendo ke si 100% segura, ke si 100% fiable, ke si 27% de rakeback...nada publicidad engañosa, por no hablar de la cantidad de cosas raras ke veo en la mesas, vamos ke me estan quemando con una rapidez increible (la verdad cada dia confio menos en ft) y solo llevo 2 meses mas o menos, lo unico bueno es ke de momento voy ganando, pero claro a base de tener ke soportar una varianza increible: en las ultimas 4 sesiones el resultado ha sido, -30 +27 -33 +65 ( en NL10). ke me dices, no me kiero ni imaginar como seria en otros niveles.
  • 2 respuestas